Saltar al contenido

Mi amiguita River debe cobrar mucho por sus servicios de Photoshop CS97 avanzado

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

A mi me recordó cuando llegó la tovar a mu :haha:

es mala foto ella es actriz y conductora hay bastantes videos y fotos hasta con tops de VS al tu por tu fue de los rostros más bellos del mundial por la prensa 

así que eso es lo de menos si por malas fotos se compitiera las colochas son las menos indicadas para criticar 

pero lo que si no me gusta es como va vestida ni cómo ayudarla igual ella la quiero en el supra MISS earth es de Nayarit 

En miss supra ? Donde se ocupa impacto de top y pasarela ?

A lo mucho un miss costa maya

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Catalina Creel dijo:

Pero si no tienen coronas y son despreciadas en cuanto concurso hay las pobres mapuches ?

Pero si todas las badwords en la concentración son un fraude..si ya todos lo sabemos ...solo ganan por preparación....dejen el PS 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

En miss supra ? Donde se ocupa impacto de top y pasarela ?

Esa mujer que se conforme con un miss costa maya

es de lo mejor que tiene ese templete junto a Nayarit tendrán bastante para prepararlas lo bueno que está vez coronan con tiempo por una malas fotos no se juzga sobrada es la más bella 

Nayarit igual se tiene que preparar mucho ella esta para MISS earth que es la corona principal 

Colima tmb la daría en MISS earth es muy del estilo 

QUERETARO y Sinaloa tmb la dan para intercontinental tienen bastante potencial 

Otras YUCATAN y Tamaulipas tmb son linditas pero más silvestres 

las otras next son de lo rescatable que se a visto en ese circo 

Publicado
hace 8 minutos, JUANKA dijo:

Pero si todas las badwords en la concentración son un fraude..si ya todos lo sabemos ...solo ganan por preparación....dejen el PS 

Tan solo el año pasado estuvimos a nada de ganar pais del año miamor todas nuestras niñas se batieron rico en sus certámenes y tus pegadas hablas como si destacaran todos los años en los certamenes

qieres que te recordemos que pais es top 5 de potencias by GB? 

y qué país es top 100?

:haha:

tmb veo se juran potencia en top models :memeo:

déjame ubicarte y recordarte que ni una ni la otra en ese ámbito tmb los superamos infinitamente :misnails: 

Publicado
hace 38 minutos, JUANKA dijo:

:hg:Rostrales sólo con Photoshop..... siempre han echo lo mismo..de que se sorprenden es una práctica común cuando no hay belleza...por eso  amo  a mis chilenas naturalisimas .

Y tu con que calidad moral vienes aca a hablar de belleza? Si eres chileno, pegado y arrastrado año tras año en todos los concursos :haha: 

Publicado
hace 39 minutos, JUANKA dijo:

:hg:Rostrales sólo con Photoshop..... siempre han echo lo mismo..de que se sorprenden es una práctica común cuando no hay belleza...

Cuanta razón en un solo comentario. 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Y tu con que calidad moral vienes aca a hablar de belleza? Si eres chileno, pegado y arrastrado año tras año en todos los concursos :haha: 

Un Top 100 de potencias by GB criticando a un top 5 EL CHISTEEE DEL DÍA @JUANKA :wakawaka:

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Pegados si pero con belleza naturales ..prefiero eso.. A ESTO :wakawaka:

Publicado
Ahora, JUANKA dijo:

Bella mi Miss World aplastadora de chilenas y tu seguir soñando que ganan algo :haha:  

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

es de lo mejor que tiene ese templete junto a Nayarit tendrán bastante para prepararlas lo bueno que está vez coronan con tiempo por una malas fotos no se juzga sobrada es la más bella 

Nayarit igual se tiene que preparar mucho ella esta para MISS earth que es la corona principal 

Colima tmb la daría en MISS earth es muy del estilo 

QUERETARO y Sinaloa tmb la dan para intercontinental tienen bastante potencial 

Otras YUCATAN y Tamaulipas tmb son linditas pero más silvestres 

las otras next son de lo rescatable que se a visto en ese circo 

En fotos normales ni de chiste luce como las fotos que sube.

Le falta mucho y  esa organizacion es una una burla en preparacion. Dudo que la dejen con pasarela de infarto.

Total ninguna esta al nivel de diana para supra.

Publicado
hace 3 minutos, JUANKA dijo:

Cuanta belleza con las miss chile amiga :haha:

miami-fl-20-de-enero-miss-chile-hellen-m

b6d765c1d5675d0fb9845522e2b734b1.jpg

3614389_n_vir3.jpg?u=200801

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Bella mi Miss World aplastadora de chilenas y tu seguir soñando que ganan algo :haha:  

Anda al veterinario a chequearte la visión ...reina pa fea no he visto en mi vida 

Publicado
Ahora, JUANKA dijo:

Anda al veterinario a chequearte la visión ...reina pa fea no he visto en mi vida 

Claro que has visto y muchas reinas feas solo checate el historial de mujeres que te han representado a lo largo de los años :memeo: y para rematar ademas de feas, nulas y sin personalidad :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

En fotos normales ni de chiste luce como las fotos que sube.

Le falta mucho y  esa organizacion es una una burla en preparacion. Dudo que la dejen con pasarela de infarto.

Total ninguna esta al nivel de diana para supra.

Eso si pero casi siempre mandan a la me Con meses de elegida ahora si coronan con tiempo 

MISS earth tiene que ganar Nayarit Pero tmb le falta mucho tiene que cekarse pero si es la que tiene más potencial es la más alta

Sinaloa no te gusta? esa niña ya está lista trae cuerpazo pasarela es amiga de la franco desde la infancia 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...