Saltar al contenido

Mi amiguita River debe cobrar mucho por sus servicios de Photoshop CS97 avanzado

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, Matt The Kingly dijo:

2f88aa8999a64cf5398ccfbba3cff273bf99e78d

:haha:

Mardito River, es un experto.:memeo: 

Publicado
hace 31 minutos, Matt The Kingly dijo:

2f88aa8999a64cf5398ccfbba3cff273bf99e78d

:haha:

Es que si luciera en realidad como la foto de la izquierda ya estaría en VS y no en el templete del Miss Earth. :memeo: 

Maldinga @LuismiRey photoshopera!  :ak:

💠💎💠💦

Publicado

Devenaaa la taylor swift potosina.... como tigresaaa eshaaaaa. Vamos por la coronaaa de la jones el siguiete aña 

851f09b53e49add3c284f856b4e934ca730c6bf9

Publicado

Nunca la apoye, desde el inicio lo dije que se iban a decepcionar cuando llegara la concentracion

Ademas de su pasarela tetrica, ella es pura foto de instagram nada mas.

Mi fav siempre ha sido nayarit

Publicado

:hg:Rostrales sólo con Photoshop..... siempre han echo lo mismo..de que se sorprenden es una práctica común cuando no hay belleza...por eso  amo  a mis chilenas naturalisimas .

Publicado
hace 9 minutos, JUANKA dijo:

:hg:Rostrales sólo con Photoshop..... siempre han echo lo mismo..de que se sorprenden es una práctica común cuando no hay belleza...por eso  amo  a mis chilenas naturalisimas .

Pero si no tienen coronas y son despreciadas en cuanto concurso hay las pobres mapuches ?

Publicado
hace 1 minuto, Catalina Creel dijo:

Pero si no tienen coronas y son despreciadas en cuanto concurso hay las pobres mapuches ?

Ay amore destrozaste a la @JUANKA, prácticamente la hiciste kk!! :memeo::memeo:

Publicado

A mi me recordó cuando llegó la tovar a mu :haha:

es mala foto ella es actriz y conductora hay bastantes videos y fotos hasta con tops de VS al tu por tu fue de los rostros más bellos del mundial por la prensa 

así que eso es lo de menos si por malas fotos se compitiera las colochas son las menos indicadas para criticar 

pero lo que si no me gusta es como va vestida ni cómo ayudarla igual ella la quiero en el supra MISS earth es de Nayarit 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...