Saltar al contenido

Misses Peruanas: DiosNat y una candidata al Miss Perú 2019 - 2020 dándole cátedra a enanas chilenas de cómo grabar un spot con Diego Boneta

pinche nopaluda

Recommended Posts

Publicado

Divinas mis niñas limeñas metriochentas :emoji_smiley-07: dando lo que es mucha originalidad y regiez :emoji_smiley-08:

Peruvians do it better :yupi:

A la Diego la tienen que poner como a 3 pasos al frente para que no quede humillado con sus chapulinescos 1.73 cm :blush:12EBA0FA-391C-49A9-950C-30FE300F7E20.thumb.jpeg.5a9b1cd607d344fbfc2cfed3a21d45d1.jpeg

Publicado
hace 13 minutos, Jedoka dijo:

Divinas mis niñas limeñas metriochentas :emoji_smiley-07: dando lo que es mucha originalidad y regiez :emoji_smiley-08:

Peruvians do it better :yupi:

A la Diego la tienen que poner como a 3 pasos al frente para que no quede humillado con sus chapulinescos 1.73 cm :blush:12EBA0FA-391C-49A9-950C-30FE300F7E20.thumb.jpeg.5a9b1cd607d344fbfc2cfed3a21d45d1.jpeg

Yo amo a Queen Nat, Diosa Total, ambas CABALLOTAS Y LATINAZAS 

Publicado

DiosCarolina Braedt :wub: 

Modelo / Abogada / Fashion Blogger & YouTuber novia de Bruno Vega Egg - Míster Perú Universo 2012(top 6 en Men Universe Model) 

Publicado
Ahora, Jedoka dijo:

DiosCarolina Braedt :wub: 

Modelo / Abogada / Fashion Blogger & YouTuber novia de Bruno Vega Egg - Míster Perú Universo 2012(top 6 en Men Universe Model) 

FUTURA MISS PERU

Publicado

A Carolina Braedt la enviaría al Miss Peru World, ella está dentro de este perfil , pero ya sabemos que nunca se presentará  en ese concurso .Ojalá pronto Jessica Newton adquiera  esa franquicia 

Publicado

perdona amiga pero las chilenas están mucho mas bellas y una chilena es la novia de Boneta.

Publicado
hace 17 horas, Killay dijo:

A Carolina Braedt la enviaría al Miss Peru World, ella está dentro de este perfil , pero ya sabemos que nunca se presentará  en ese concurso .Ojalá pronto Jessica Newton adquiera  esa franquicia 

Se viene un saco de sorpresas con mami Newton :beso:

Publicado
hace 1 minuto, Jedoka dijo:

Se viene un saco de sorpresas con mami Newton :beso:

Si ya se larga de la franquicia 

banner-2024-one.png

Publicado

Y esa porkeria de tienda y esas peruanas desconocidas quienes son? Agradezcan ke diego boneta se rebaja a vender baratijas

Publicado

Bello mi niño Diego triunfando por todos lados, no se quienes son esas desconocidas pero que pdre que pudieron conocer a Dieguito :wub: 

Publicado

A la señora  horrenda naris de bola de la tal Nataly la siguen viendo como belleza??.  Después de su pegadera en la belleza latina y en miss universo. Y no le quedo de otra mas que preñarse del tal yaco para seguir su fama:lol: . Que no hay mas señoritas bellas en Perú??? Así de pobre está la cosa? jajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...