Saltar al contenido

Una mujer que dizque estudiaba 5 carreras para terminar en esto?

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Horrenda esa care papa. 

Aca no están hablando de Taliana Vargas...

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gorda, corroncha, vulgar, hipócrita, todo lo que quieras llamarla, pero fea? Jamás.

Fea, bueno horrorosa era tu representante ese año, la famosa carita de ángel.

Bueno y estrategias para clasificar utilizan muchas, carreras estudiadas, bullying, atropelladas por un camión..... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Tan Bella que es pero tan tan ordinaria , podría haber sido un Bella peggy, fina y glamurosa

Publicado

Pero si aquí los únicos que inventaron un accidente grave por una clasificación fueron ustedes, conchudooooo.

luego el karma casi la mata, pero la perdono porque el jurado la dejo de ultima en ese top 13 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

a falta de belleza?

TU HABLANDO DE BELLEZA? PLEASE! :memeo:

LA MIGBELYS ES TIERRUA, GORDA, POCO PROFESIONAL! PERO FEA?

FEA NO ES QUERIDO!

habra algun dia en el que este Sr cree un tema de una de sus reinas?

me meooo!!! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que corroncha y que manteca es esa gorda infeliz ... La detesto es lo más guiso que ha pasado por miss universo.

Publicado
hace 4 minutos, Davicolombia dijo:

Que corroncha y que manteca es esa gorda infeliz ... La detesto es lo más guiso que ha pasado por miss universo.

Cuando van a bloquear a esta piroba sin calzon...es la cosa más fea y asquerosa que existe en el foro.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Cuando van a bloquear a esta piroba sin calzon...es la cosa más fea y asquerosa que existe en el foro.

Esta mallparida peluquera , será que no tiene oficio que se la pasa pendiente de mis comentarios .... Debería dar la cara a ver quee tan bonita es, pero no lo hace porque debe ser una indiaaa marrona asquerosa y chimuela.

Publicado
hace 1 minuto, Davicolombia dijo:

Esta mallparida peluquera , será que no tiene oficio que se la pasa pendiente de mis comentarios .... Debería dar la cara a ver quee tan bonita es, pero no lo hace porque debe ser una indiaaa marrona asquerosa y chimuela.

Usted hablando de fealdad...si existen espejos en lodazal? Piroba ridicula ya callese que lo feo no se le va a quitar nunca

Publicado
hace 24 minutos, Strombuk dijo:

Usted hablando de fealdad...si existen espejos en lodazal? Piroba ridicula ya callese que lo feo no se le va a quitar nunca

Y a UD lo guisa lo manteca lo ñera y lo retrasada.

Publicado
1 hour ago, Mr.Gay dijo:

a falta de belleza?

TU HABLANDO DE BELLEZA? PLEASE! :memeo:

LA MIGBELYS ES TIERRUA, GORDA, POCO PROFESIONAL! PERO FEA?

FEA NO ES QUERIDO!

habra algun dia en el que este Sr cree un tema de una de sus reinas?

me meooo!!! 

Claro que hablo de belleza amiga, mi país tiene las dos coronas GS uds? :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Claro que hablo de belleza amiga, mi país tiene las dos coronas GS uds? :memeo: 

COMO GOZOOOO!!! 

Ni eso basta para que sean la burla del foro linda! 

Ademas, GS SON 5

- MISS WORLD

- MISS UNIVERSE

- MISS SUPRANATIONAL

- MISS GRAND INTERNATIONAL

- MISS INTERNATIONAL

NO LO DIGO YO, LO DICE GLOBAL BEAUTIES CARIÑO!

https://www.globalbeauties.com/gb-grand-slam

asi que si te pica te rascas! 

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Gay dijo:

GS SON 5

- MISS SUPRANATIONAL

- MISS GRAND INTERNATIONAL

- MISS INTERNATIONAL

:memeo::haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...