Saltar al contenido

Los filipinos se están aburriendo de Catriona ❓??

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Prutupurcia dijo:

A ver desmemoriada cuando Trump los llamó violadores, asesinos y ladrones a ustedes Paulina se encontraba en Kazajistán y ese viajecito no es a la vuelta de la esquina, e incluso se hablaba que el MU se iba a realizar en China, pero te recuerdo también que Trump también se metió con los asiáticos, así que deja de hablar por hablar, que usted ya está vieja para darsela de hater eso déjeselo a las pelucas recién aparecidas.

fue antes del escandalo de las scorts y el FBI?

y acaso estoy mintiendo respecto a su contrato de dos pesos para anunciar ajos y cominos?

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ahora en cuanto a los filipinos, la verdad es que ellos lo que les importa es la corona y ya la obtuvieron tramoyada o no lo lograron y van por Puerto Rico, y luego por Venezuela, porque esa gente no le da asco comprar al mejor postor con tal de ser los más ganadores del concurso más importante de belleza.

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

fue antes del escandalo de las scorts y el FBI?

y acaso estoy mintiendo respecto a su contrato de dos pesos para anunciar ajos y cominos?

¿? de qué scorts y que FBI 

El contrato con el condimento del que tanto le gusta hablar existe desde que la Isler era MU fue uno de los patrocinadores para uno de los eventos durante la concentración en el Doral, es decir antes que Paulina ganara, ahora si no gusta que ese tipo de marcas patrocinen el MU vaya y escribale a Paula Shugart y digale que marcas pueden contratar con ellos.

Publicado

a mi me encanta, es para lo que le alcanzó la belleza a la MU que vimos anunciando cominos y cilantro

la mía anunció marcas top como Loreal 

Publicado
hace 8 minutos, Gretchen dijo:

a mi me encanta, es para lo que le alcanzó la belleza a la MU que vimos anunciando cominos y cilantro

la mía anunció marcas top como Loreal 

Si, también vimos como defendió a Trump luego de llamarlos violadores, asesinos y ladrones, tan linda ella.

Publicado

1 hour ago, Gretchen dijo:

pero si antes de eso no habia hecho nada, después de eso tampoco mas que una marca de ajos y cebollas a la que le dio lastima y la contrató para un anuncio de pimientas 

1 hour ago, ABY dijo:

5 paises en 6 meses que tenia de reinado ? :haha:

Cuanto fracaso, ya no se quien es peor si catriona o paulina.

Paulina llevaba un buen reinado antes de su pleito con Trump, por culpa de ustedes los mexicanos. 

Le echan la culpa a Paulina que ella llevó la quiebra al Miss Universo, cuando fue por sus compatriotas criminales residentes en USA :haha:

Publicado

La verdad ni como negar lo de Navarrete, es bella y dio mucha satisfacción su triunfo pero es cierto que la Pilar se aventó más al fuego que ella :( 

Al menos está la Ponce

Publicado

Que horror de reinado, la mas fracasada junto a Pamela Vargas, par de vagas buenas para nada SAQUENLAAAA 

Publicado

Aquí muchas pájaras critican a paulina , pero ya quisiera Catriona haber viajado y hecho la décima parte de las actividades que había hecho paulina a estos meses , sin embargo la verdad es que la culpa no es de la miss universo , si no de las directivas que no tienen visión a la hora de elegir la ganadora y dejarse comprar por el lobby de ciertos países , o piensan que los viajes y contratos publicitarios los busca la misma miss universo ? Que ignorantes sois algunos, ella lo único que hace es esperar que la pongan a hacer algo , si no viaja o si hace nada no es culpa de ella si no de sus jefes , ahora bien las miss universos occidentales son más rentables que las orientales , ya que las marcas no contratarían una asiática como imagen puesto que no representa el mayor volumen de bellezas femenina en este caso de países seguidores de miss universo y con alto poder compra .

Publicado
hace 9 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Urge venezolana para levantar este templete.

Trump las elegía para que le levanten el .... Negocio. 

Publicado

No sean ridículas... No le veo diferencias al reinado de Catriona, de el de Demi, Iris y Pia, para decir que una fue o no mejor reina que otra.

Si quieren reclamarle a alguien, sería a Paula Shugart que es la presidente de Miss Universo, en ella es en quien recae esa responsabilidad, no creo que en ninguna parte del contrato que estas chicas firman, digan que ellas son responsables de la agenda de Miss Universo. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 13 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Trump las elegía para que le levanten el .... Negocio. 

Y que querías? Que coronará Peruanas? Salvo que quisiera que le vomitaran el.... negocio. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...