Saltar al contenido

LAS REINAS COLOMBIANAS Y SUS SONRISAS

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Stfire dijo:

recuerdo cuando coronaban a paulina queria sonreír pero a cada momento se esforzaba en cerrar la boca para que no se vieran sus horribles dientes en el close up de la transmisión ustedes pueden verlo 

El problema es que no puede cerrar la boca por sus dientes tan enormes...

le cuesta un gran trabajo cerrarla pero al momento inmediato se le vuelve a abrir...

paureto.jpg

Notese aqui la gran gesticulacion que debe hacer para mantener cerrada la boca:

8c775a83490ed8fcf2f966bf3b0e95dd--paulin

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Excelente investigación de mi intimo @Ronny _Ecuador desde ya nominado a tema del año!!   :cafe:

me encanta como disecciona el hocico de las colombianas!!  :memeo:

Publicado

Tanta Chimuela Mexicana opinando jajajaja , pero que se les va hacer a la bigotudas son solo veneno y envidia 

Publicado

Sin duda lo de ella son fotos de lejos donde menos se le ves ese rostro 

Publicado

Excelente tema informativo esta seria una causa del desprecio mundial hacia la cultura sodombiana....me pregunto que sabía es la naturaleza de dotar de boca y muela gigantesca a esa gente.... Por que a mas grande la jeta más cosas pueden entrar ahi

Publicado
hace 3 minutos, North dijo:

Excelente tema informativo esta seria una causa del desprecio mundial hacia la cultura sodombiana....me pregunto que sabía es la naturaleza de dotar de boca y muela gigantesca a esa gente.... Por que a mas grande la jeta más cosas pueden entrar ahi

Yo he conocido colombianos y la gran mayoria tienen dentaduras bien muy pronunciadas

Publicado
hace 22 horas, hecholamocha dijo:

El problema es que no puede cerrar la boca por sus dientes tan enormes...

le cuesta un gran trabajo cerrarla pero al momento inmediato se le vuelve a abrir...

paureto.jpg

Notese aqui la gran gesticulacion que debe hacer para mantener cerrada la boca:

8c775a83490ed8fcf2f966bf3b0e95dd--paulin

asi es nena las colombianas envidian tener una sonrisa tan hermosa como la tuya :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...