Saltar al contenido

Miss Rusia desprecia a Miss Universo: prefiero ir a Miss World si de viajar y ayudar a los demás se trata

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, tambourine dijo:

MW seria mi preferencia tambien. El unico bueno del MU es el show si no nada que ver, no hacen NADA.

Amiga vas por Guayana a lo Alicia Ayris o por Francia a lo Iris?

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Apoyo la iniciativa de la nueva miss rusia ya que el MU del año pasado con eso de que permitieron la entrada a 2 trans la miss rusia 2018 fue acosada por ese hombre de españa asi lo revelo un comunicado de la ex soberana rusa

Publicado
hace 45 minutos, Enrique Porras dijo:

Apoyo la iniciativa de la nueva miss rusia ya que el MU del año pasado con eso de que permitieron la entrada a 2 trans la miss rusia 2018 fue acosada por ese hombre de españa asi lo revelo un comunicado de la ex soberana rusa

:memeo: @Ochosiete

Guest Claraluz Vidente
Publicado

El Miss World es lo de hoy, muy inteligente la decisión de esta chica. :wub:

Publicado

Sabia decisión de esta bella y clasuda chica :wub: 

ella sabe que ahora las ganadoras del MU pasan encerradas en un apartamento compartido y pasean en carroza, en cambio una MW viaja y hace labor de altruismo 

Publicado

Después de ver que con demandas chicas como la Barjum son top 2 es obvio que no crean en el MU 

Publicado

Guay va ir al certamen mas barato y con la peor escenografía de todos los grand slam, ojalá la silla de este año no esté tan DEPLORABLE como la del año anterior, que casi se rompe con la anoréxica Ponce de Leon. Por mi parte genial, la muchachita no era una cosa de locos, cosa que la primera finalista si cumple :regalocorazon:

Publicado

Buena decisión porque en el MU la enterraban viva por nula y gris

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 horas, Bleu dijo:

Amiga vas por Guayana a lo Alicia Ayris o por Francia a lo Iris?

ninguna!! Amo a Flora. Pero tengo que reconocer que Iris se esta viendo sexyssima despues del MU. Muy sexy en su instagram. Pero que lastima que sea una vedette ahora en Paris cuando era en su quintero ano de ordontologia cuando gano el MF. En mi pais, tienes 10% de suceso en el primero ano,de medecino, y lo logro. Lo que hizo Iris para llegar en su quintero ano es extra dificil pero el suceso cambio su vision de la vida y es un lastima

Publicado

No han pensado en qué tal vez tenga fotos sin calzones empinando el toto para talleres de mecanica

Publicado
hace 46 minutos, Matt The Kingly dijo:

No han pensado en qué tal vez tenga fotos sin calzones empinando el toto para talleres de mecanica

Es rusa amix, el tema no trata de colombianas!!  :cafe:

Publicado

Desde aquel  2014 el mis universo se fue a la debacle, ahora prefieren ir a miss world!!! :o

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...