Saltar al contenido

MISS NEW MEXICO YA DESDE LA CONCENTRACIÓN DE MISS USA SALUDANDO EN ESPAÑOL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella, a mi me gusta mucho!

y por cierto ambos padres son MEXICANOS, del estado de Nuevo León, tetas percididas!

Publicado
hace 11 horas, Gretchen dijo:

Pero la Lupe ya había cambiado eso no? Con la Falcón 

A la Falcón la Lupe se la trajo tramoyada de NBL solo con ella cambió las reglas hasta dejó ck a cristal ese año de suplente de la Falcón y no la designó pero esas reglas en MXU parece que aún siguen 

Publicado
hace 15 minutos, EliasPS dijo:

Bella, a mi me gusta mucho!

y por cierto ambos padres son MEXICANOS, del estado de Nuevo León, tetas percididas!

@Matt The Kingly:haha: tu sigue expropiándote y endiosando alemanas que ni español saben mi linda 

Publicado
hace 6 horas, Matt The Kingly dijo:

Si se le nota que sacó sus genes gringos, porque el gen porcino y la rostra atrofiada características de los nopaleros mexicanos no se le ve por ningún lado

@Ruth @Divitrue

Publicado

La mexicana anda dando lives a cara lavada se ve bellísima y hablando en inglés y español :misnails:

ahora la quieren ver montada :haha: quien los entiende

Publicado
hace 10 horas, Matt The Kingly dijo:

Si se le nota que sacó sus genes gringos, porque el gen porcino y la rostra atrofiada características de los nopaleros mexicanos no se le ve por ningún lado

@Divitrue

Publicado
hace 9 horas, Matt The Kingly dijo:

@ARES

Publicado

@Matt The Kingly

Publicado

Tiene cara de hórmiga que horror, todos sus rasgos como pegados entre sí, no que terriblee

Publicado

@Divitrue @admin @ARES 

No se habia puesto reglas de moderar el lenguaje y mas en este caso lo peor es que viene de una persona del staff?

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

@Divitrue @admin @ARES 

No se habia puesto reglas de moderar el lenguaje y mas en este caso lo peor es que viene de una persona del staff?

¿Staff? ¿Dónde? WTF. Deliras mi cielo.

Publicado
hace 3 minutos, Aplastamejiorcos dijo:

¿Staff? ¿Dónde? WTF. Deliras mi cielo.

Amiga @Matt The Kingly te equivocaste de cuenta peluca

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...