Saltar al contenido

MISS NEW MEXICO YA DESDE LA CONCENTRACIÓN DE MISS USA SALUDANDO EN ESPAÑOL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Teresa Mendoza dijo:

Que vaya a MXU!!!

Si no ganaba MISS NEW mexico iba a ir a MXU Nuevo León pero allá les piden cierto tiempo de residencia en el estado que desea participar 

Publicado
hace 33 minutos, mexusarussia dijo:

Que belleza 

Qué bella la ame dando exclusivas y detalles en inglés y aparte los repite en español para la comunidad latina y su país Mexico :wub: 

Publicado
1 hour ago, LuismiRey dijo:

Si no ganaba MISS NEW mexico iba a ir a MXU Nuevo León pero allá les piden cierto tiempo de residencia en el estado que desea participar 

Pero la Lupe ya había cambiado eso no? Con la Falcón 

Publicado

Qué encantadora, si no gana el Miss USA, que intente concursar en Miss Grand International, Miss Intercontinental, Miss International o incluso a Miss Mundo. :misnails:

Publicado

Conociendo al desagradable y terrible IMG a la que veo peligrosa es a District of Columbia y Texas, Nuevo México o Florida bien pegadas :ak: 

Publicado

Es linda y tierna, su nariz es algo rara, quiero verla bien arreglada. Me gusta más Texas por ahora.

Y en general hay varias bellas, Georgia es una pero no me gusta para ganar.

Publicado

Si se le nota que sacó sus genes gringos, porque el gen porcino y la rostra atrofiada características de los nopaleros mexicanos no se le ve por ningún lado

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Si se le nota que sacó sus genes gringos, porque el gen porcino y la rostra atrofiada características de los nopaleros mexicanos no se le ve por ningún lado

@Divitrue

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

@Divitrue

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

@Divitrue

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...