Saltar al contenido

Y esta mujercita no estaba orgullosa de ser negra?

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, LaUsurpadora dijo:

solo te queda defenderte con lo unico  SABES DECIR CHECA ... Q TRISTE MUY TRISTE Q NO TENGAS OTRO ARGUMENTO A NIVEL DE BELLEZA ...  TOTAL NO TIENES COMO ?  ENTONCES TE ENFOCAS EN PROBLEMAS POLITICOS Y ECONOMICOS ... COSA Q PRONTO VAMOS A SUPERAR CON EL FAVOR DE DIOS ... 

Ay deja de llorar perra....fea 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, North dijo:

Ay deja de llorar perra....fea 

VISTES BRUTICA TE QUEDAS SIN ARGUMENTO .. NO TE DA EL CEREBRO ... 

Publicado
hace 17 horas, Desecho de la Morley dijo:

@Bleu :memeo:

Esta @North vulgar, racista y ordinaria se está buscando unas largas vacaciones :cafe:

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Esta @North vulgar, racista y ordinaria se está buscando unas largas vacaciones :cafe:

SEGURAMENTE SE LE AVECINA UNAS BUENAS VACASIONES A LA ESPECISTA ESTA .. 

Publicado

Qué vulgar la North esa, un peruano racista es el colmo.

Publicado
hace 1 hora, DesilaFrancesa dijo:

Qué vulgar la North esa, un peruano racista es el colmo.

Tu te callas dominicana yoler@

Publicado
hace 10 horas, North dijo:

La raza más fea y asquerosa es la autóctona venexxana.. Sorry pero a las pruebas me remito.. Solo falta salir por las calles de lima y ver las. Aberraciones y rarezas de especímenes oscuras que han enviado de ese pueblo en decadencia asquto que me da!!!

asquerosas tienas las nalgas y esos dientes picados mijita mirate en un espejo señorita laura ... kias kias kiasssss

Publicado

Segura que estaba orgullosa de ser negra cuando Osmel ha dicho que la negritud Venezolana es la más fea de todas??

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 horas, Jedoka dijo:

Tu te callas dominicana yoler@

Cállate tu, no soy dominicana, soy francesa negra. En tu cabecita tercermundista te cuesta entender que hay franceses negros.

Publicado
1 hour ago, DesilaFrancesa dijo:

Cállate tu, no soy dominicana, soy francesa negra. En tu cabecita tercermundista te cuesta entender que hay franceses negros.

De Guadeloupe, la mayotte, la guyane o la martinique amiga? 

Publicado

Normal. Es venekka, repudian de su raza y se creen caucásicas.

Publicado
hace 5 horas, Conchita Pautt dijo:

Normal. Es venekka, repudian de su raza y se creen caucásicas.

Imagínate tu que te entirras el pene porque te estorba cuando quieres conseguir clientes pareciendo mujer para cobrar 15mil la noche... #Baratera

Publicado
hace 14 horas, Desecho de la Morley dijo:

De Guadeloupe, la mayotte, la guyane o la martinique amiga? 

No amiga, sin embargo soy tan francesa cómo Michel Platini.

Lo que no saben es que la mayoría de los franceses son originarios de muchos países.

La secretaría de la igualdad es de origen italiano, se llama Schiappa ósea burra en italiano. Pero con ustedes pierdo mi tiempo, soy orgullosa de mis raíces y de ser francesa.

Publicado
On 22/4/2019 at 23:29, DesilaFrancesa dijo:

No amiga, sin embargo soy tan francesa cómo Michel Platini.

Lo que no saben es que la mayoría de los franceses son originarios de muchos países.

La secretaría de la igualdad es de origen italiano, se llama Schiappa ósea burra en italiano. Pero con ustedes pierdo mi tiempo, soy orgullosa de mis raíces y de ser francesa.

Ay q asquerosa esta perra color guano

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...