Saltar al contenido

Y esta mujercita no estaba orgullosa de ser negra?

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Eso no es culpa de Osmel, los negros en general siempre han querido ser blancos, ahí tienes a pana negro @Lamb quien dice ser mulato :memeo::memeo: con facciones de blanco, se repudian ellos mismos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 7 horas, Desecho de la Morley dijo:

Cuanto daño has hecho Osmel. :unsure:

57935992_2077417589041949_54001770568876

Amiga nunca te has hecho un selfie? Sólo es la luz, esa mujer está preciosa.

Publicado
hace 7 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Eso no es culpa de Osmel, los negros en general siempre han querido ser blancos, ahí tienes a pana negro @Lamb quien dice ser mulato :memeo::memeo: con facciones de blanco, se repudian ellos mismos

:memeo: 

Publicado

PWROOO CHECAAAAAA ... NUESTRA NEGRA CADA VEZ MAS HERMOSAAAAAAAAA... 

ESTA GENTUCHA SERA Q NUNCA SE HAN TOMADO FOTO ... 

Publicado
hace 2 horas, North dijo:

pero es que en venexolana DESPRECIAN SU RAZA ALLA CUANDO NACEN,, DEBIDO A SU FEALDAD ELLOS MISMOS BUSCAN DESAPARECER TODO RASGO DE VENEXOLANISMO

EJEMPLO JIZCASAKA VIÑAS ESA NATURAL TIPICA HORRENDA  QUISO SER NEGRA EXOTICA Y SE PUSO LENTILLAS AZULES PARA DISIMULAR SU HORRENDA RAZA VENEXIANA ,,,,,,A ELLOS LA RAZA VNEXXA LES APESTA  ,,,,SORRY POR SER CRUDA PERO ASI ES LA REALIDAD

@Bleu :memeo:

Publicado

Según esa lógica, con la reconstrucción que le hizo Morillas a la Maju, ella no se sentía nada orgullosa de ser peruana.

Publicado
hace 15 horas, North dijo:

pero es que en venexolana DESPRECIAN SU RAZA ALLA CUANDO NACEN,, DEBIDO A SU FEALDAD ELLOS MISMOS BUSCAN DESAPARECER TODO RASGO DE VENEXOLANISMO

EJEMPLO JIZCASAKA VIÑAS ESA NATURAL TIPICA HORRENDA  QUISO SER NEGRA EXOTICA Y SE PUSO LENTILLAS AZULES PARA DISIMULAR SU HORRENDA RAZA VENEXIANA ,,,,,,A ELLOS LA RAZA VNEXXA LES APESTA  ,,,,SORRY POR SER CRUDA PERO ASI ES LA REALIDAD

PERO CHECAAA Q INCOHERENCIA TU .. NADA MAS Y NADA MENOS Q TU HABLANDO DE RARAS ... PO FAVOOOOOO... 

Q RISA ME DAS CHECA... Q FALTA DE MORAL .. DIOS SANTO Q DE VALOR TIENE ESTAN GENTECITA .. Q NO TIENEN NI ESTATURA .. NI CARA .. CUERPO NI NALGA NI TETAS .. NI CEREBRO ..... Q DE VALORRRR

Publicado
hace 30 minutos, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECAAA Q INCOHERENCIA TU .. NADA MAS Y NADA MENOS Q TU HABLANDO DE RARAS ... PO FAVOOOOOO... 

Q RISA ME DAS CHECA... Q FALTA DE MORAL .. DIOS SANTO Q DE VALOR TIENE ESTAN GENTECITA .. Q NO TIENEN NI ESTATURA .. NI CARA .. CUERPO NI NALGA NI TETAS .. NI CEREBRO ..... Q DE VALORRRR

Nada que un buen cirujano no pueda arreglar. Allí están tus paisanas que tampoco tienen nada de eso y después de un cirujano lo tienen.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Nada que un buen cirujano no pueda arreglar. Allí están tus paisanas que tampoco tienen nada de eso y después de un cirujano lo tienen.

MAMI EL CEREBRO NO SE OPERA CHECAAAAA.... TAS CLARA Q TE FALTA ALLI ESTA LA PRUEBA MAMI 

POR CIERTO MAMI AQUI MUY POCAS SE OPERAN DE NALGAS POR Q BIEN NALGONAS Q SOMOS .. Y LA ESTATURA TAMPOCA MAMI .. RETOQUES MAMI Q NO NEGAMOS .. 

IGUAL MAMI POR ALLA CON O SIN SIGUEN SIENDO FEITAS 

Publicado
hace 4 minutos, North dijo:

La raza más fea y asquerosa es la autóctona venexxana.. Sorry pero a las pruebas me remito.. Solo falta salir por las calles de lima y ver las. Aberraciones y rarezas de especímenes oscuras que han enviado de ese pueblo en decadencia asquto que me da!!!

MAMI TU ME DAS RISA DE PANA ... QUISIERAS TU Q UNA DE LAS TUYAS TAN SIQUIERA LE LLEGARA A LOS TALONES A UNA DE LAS MIAS ... 

PERO YA MAMI ESTA BIEN TODO LO Q TU DIGAS ... 

Publicado
hace 1 minuto, North dijo:

Amega eres venexolana no estas a mi nivel tu apestas y eres Horrenda 

De aquí a 50 años cuando le llegues al talón a una milenaria exitosa bella y con comida hablamos por lo pronto hasta humo queridita fea y moribunda de hambre

solo te queda defenderte con lo unico  SABES DECIR CHECA ... Q TRISTE MUY TRISTE Q NO TENGAS OTRO ARGUMENTO A NIVEL DE BELLEZA ...  TOTAL NO TIENES COMO ?  ENTONCES TE ENFOCAS EN PROBLEMAS POLITICOS Y ECONOMICOS ... COSA Q PRONTO VAMOS A SUPERAR CON EL FAVOR DE DIOS ... 

Publicado

no me sorprende nada que venga de las reinas de belleza de ese pais

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...