Saltar al contenido

Dayana y Natalie ¿Hubo sepultada?

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

natalie le paso la aplanadora y ambas tienen la nariz espantosa :lol:

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Foo con Cabayana :glush:, Natalie la mató, la revivió y la volvió a matar.

Publicado
1 hour ago, BARON ASHLER dijo:

PARA MI NINGUNA SEPULTO A NINGUNO ... ES LA VERDAD ... 

ES VERdda 

Mi  vida hasta donde llega el fanatismo, Cabayana parece una fan ante la clase y aplomo de Natalie :haha:

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Exacto, sólo es el corte horroroso que lleva, pero no está demacrada, ella con su melena es insuperable. 

PD. No traen la información completa, Natalie escribió que Dayana es su MU favorita.

Yo traje las imágenes de las historias que ambas publicaron mucho antes que Natalie hiciera después en su cuenta el comentario, puedes verificar.

Publicado
hace 5 horas, Un venenozolano dijo:

Yo amo a Dayana y precisamente es mi duo de MU favoritas de los últimos años, pero es que con ese look se ha echado 20 años encima.

Lo que más pesar da es que hace apenas algunos meses la vimos asistiendo al Miss Vietnam así...

DS-yAGWXcAAxVT0.jpg

Precisamente venía a comentar lo mismo, eso inicios del año pasado. Ese corte es un gran NO en ella, le hace lucir 40 años más! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

El abuso de cirugías le pasó cuenta de cobro a Dayana, y si en su época fue regia .... Pero cero clase, la.glebova le pasó rolo por clase y belleza.

Publicado
hace 5 minutos, Davicolombia dijo:

El abuso de cirugías le pasó cuenta de cobro a Dayana, y si en su época fue regia .... Pero cero clase, la.glebova le pasó rolo por clase y belleza.

Dayana si tiene clase!  No es muy inteligente pero si tiene clase, eso es algo que nadie le va a poder quitar.  Y demostro cuanta clase tubo cuando fue a Colombia y en una entrevista radial que estubo en YouTube los asquerosos colombianos se burlaron de ella en su cara y de sus cirugias exaltando a la comunente cara e papa de Taliana Vargas que ni aunque hubiese nacido denuevo Taliana iba a ganarle a Dayana. La superioridad de Dayana fue muchaaaaaaa empezando por la genetica, ya que Taliana es una gorda en reposo.  

Publicado
hace 4 horas, Lamb dijo:

Dayana si tiene clase!  No es muy inteligente pero si tiene clase, eso es algo que nadie le va a poder quitar.  Y demostro cuanta clase tubo cuando fue a Colombia y en una entrevista radial que estubo en YouTube los asquerosos colombianos se burlaron de ella en su cara y de sus cirugias exaltando a la comunente cara e papa de Taliana Vargas que ni aunque hubiese nacido denuevo Taliana iba a ganarle a Dayana. La superioridad de Dayana fue muchaaaaaaa empezando por la genetica, ya que Taliana es una gorda en reposo.  

Ella sí es muy inteligente, supo manejar muchas entrevistas difíciles y eso solo lo he visto en 3 MU en los últimos 20 años, Olivia, Gabriela y Dayana. Y clase tiene de sobra, lo demostró en sus entrevistas y en Celebrity Apprentice! Toda una dama! Y el colombiano envidioso que comentó sobre sus cirugías, ella solo tiene 2, nariz y busto, nunca lo ocultó! Con o sin cirugías ella hubiese ganado igual.

Publicado
hace 6 horas, Cesar dijo:

Pero yo a Dayana la veo tan hermosa como siempre,  creo q exageran...

Es cierto que el corte no le va, pero su rostro es espectacular, con su melena es insuperable, y su aura es magnífica. Ella es auténtica.

Publicado

A Dayana le dieron como a caleña en ardua noche de trabajo.

Publicado
hace 57 minutos, Gaboloji dijo:

A Dayana le dieron como a caleña en ardua noche de trabajo.

Ya quisieras Malandro de mala muerte

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...