Saltar al contenido

Interesante entrevista que hace Laura Barjum (dedicado a los que tienen mentalidad racista)

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Excelente tema y pues acá no vale tratar de educar a los que se expresan de forma racista...creo es mas bien un problema de inmadurez y de como fueron formados en sus hogares y entorno social (haciendole culto a los europeos y pordebajeando a los indios mestizos y negros). 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Que descaro, si en tu país la mayoría es de rasgos étnicos, en Miraflores hay gente Blanca y son extranjeros. Obvio hay mestizaje pero todos sabemos que los rasgos indígenas predominan en algunos países de Centroamérica, México y otros en Sudamérica como Perú, Bolivia, Ecuador, y en poca escala algunas zonas de Colombia, Chile y Venezuela.

Es totalmente absurdo ser racista hoy en día, una cosa son tus gustos personales a la hora de elegir pareja, y otra irrespetar el fenotipo de las personas, para avanzar hay que abrir un poco la mente y ser tolerante. Menos ignorancia y más cultura.

Amiga yo no me considero racista pero según la gente del foro porque no estoy de acuerdo con que una negra gane un Miss Norway, una rubia gane un Miss China, o que una amarilla gane un Miss Kenya es ser racista si es serlo pues lo soy amiga. 

Publicado
hace 19 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amiga yo no me considero racista pero según la gente del foro porque no estoy de acuerdo con que una negra gane un Miss Norway, una rubia gane un Miss China, o que una amarilla gane un Miss Kenya es ser racista si es serlo pues lo soy amiga. 

Amiga con el mestizaje y la globalización eso va a ocurrir más de lo que piensas, desde hace rato una Miss Italia en los 90s era negra, en el 2005 una Noruega asiática, australianas con raíces o doble nacionalidad como la Radulovik y Francesca Hung, estadounidenses con sangre danesa, latina, libanesa, etc, half Filipinas como MU, Miss Bélgica con padres oriundos del Congo, 3 francesas negras desde el 2009 hasta ahora, reinas de Namibia blancas, una sudafricana con apellido latino y otra de ascendencia hindú, una chica de raíces mexicanas va al Grand por Egipto, otras con raíces venezolanas en MU, MW, MI, ME desde antes y durante la crisis. Colombianas nacidas en USA y de ascendencia libanesa, una de El Salvador, y también de Alemania, Francia, Líbano. Hartog-Bell y Zender por Perú. 

Publicado
hace 28 minutos, Bleu dijo:

Amiga con el mestizaje y la globalización eso va a ocurrir más de lo que piensas, desde hace rato una Miss Italia en los 90s era negra, en el 2005 una Noruega asiática, australianas con raíces o doble nacionalidad como la Radulovik y Francesca Hung, estadounidenses con sangre danesa, latina, libanesa, etc, half Filipinas como MU, Miss Bélgica con partes oriundos del Congo, 3 francesas negras desde el 2009 hasta ahora, reinas de Namibia blancas, una sudafricana con apellido latino y otra de ascendencia hindú, una chica de raíces mexicanas va al Grand por Egipto, otras con raíces venezolanas en MU, MW, MI, ME desde antes y durante la crisis. Hartog-Bell y Zender por Perú. 

y lo dice el mas racista del foro, el venecco que odia a muerte a la gente con rasgos indigenas. 

Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

Que descaro, si en tu país la mayoría es de rasgos étnicos, en Miraflores hay gente Blanca y son extranjeros. Obvio hay mestizaje pero todos sabemos que los rasgos indígenas predominan en algunos países de Centroamérica, México y otros en Sudamérica como Perú, Bolivia, Ecuador, y en poca escala algunas zonas de Colombia, Chile y Venezuela.

Es totalmente absurdo ser racista hoy en día, una cosa son tus gustos personales a la hora de elegir pareja, y otra irrespetar el fenotipo de las personas, para avanzar hay que abrir un poco la mente y ser tolerante. Menos ignorancia y más cultura.

De acuerdo contigo...al igual que los rasgos africanos predominan en países como Colombia Venezuela y Brasil. Pero existen muchos casos en dichos países donde a la gente de raza negra se le indica que para ser bella tiene que blanquearse la piel. Es verdaderamente triste.

Publicado
hace 20 minutos, Strombuk dijo:

De acuerdo contigo...al igual que los rasgos africanos predominan en países como Colombia Venezuela y Brasil. Pero existen muchos casos en dichos países donde a la gente de raza negra se le indica que para ser bella tiene que blanquearse la piel. Es verdaderamente triste.

:memeo: 

Publicado

Que bien que las reinas colombianas hayan encontrado en Youtube el modo de generar ingresos economicos...

Por que definitivamente no nacieron para las grandes pasarelas internacionales...

Publicado
hace 7 horas, Bleu dijo:

No sabes de lo que hablas. Presumes de tu raza con insistencia y eso denota inseguridad constamente.

En Venezuela hay demasiado mestizaje, no es como tú quieres creer. Y hay menos negros de lo que piensas, hay de todo! Pero si fuese un país de negros, que tendría de malo?, para vivir en USA supuestamente, te hace falta abrir tu mente, usas este tema pretendiendo ofender :S es una tontería...

Nadie a dicho que los venezolanos son negros!!!  Eso se sabe, la gran mayoria de los venezolanos son zambos!!!!

Publicado
hace 4 minutos, Lamb dijo:

Nadie a dicho que los venezolanos son negros!!!  Eso se sabe, la gran mayoria de los venezolanos son zambos!!!!

Será los que tú conoces. Además que tendría de malo eso?, más he escuchado que en Panamá la mayoría son tal como describes a los colombianos y venezolanos. Creo que te estás proyectando.

A estudiar más, y ver las estadísticas antes de escribir tonterías sin fundamento. 

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Bueno, eso nunca lo han dicho ni de ha escuchado. Tampoco hay estadísticas que avalen eso, y la mayoría de los viajeros tiene una perspectiva diferente a Venezuela, Brasil y Colombia cuando viajan :)

El complejo de rasgos finos y que la belleza está en los blancos, si es de toda Latinoamérica, en realidad entre los latinos es donde hay más racismo. 

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Que bien que las reinas colombianas hayan encontrado en Youtube el modo de generar ingresos economicos...

Por que definitivamente no nacieron para las grandes pasarelas internacionales...

Ya ves, la que puede puede se remunere sola y la que no que se acueste con ancianos como Ximenajjj Enarrete :misnails:

Publicado
On 19/4/2019 at 15:28, Strombuk dijo:

Quien es esta sirvienta? 

La que dejó a la tuya brillando pisos en Las Vegas :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 20/4/2019 at 11:31, hecholamocha dijo:

Ni tampoco sirven para andar en Moteles como la Nacarrete

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...