Saltar al contenido

Interesante entrevista que hace Laura Barjum (dedicado a los que tienen mentalidad racista)

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Just for you dijo:

Entonces el video es dedicado a todo el mundo. Porque por si no lo sabias todo el mundo es racista de alguna forma u otra.

+1000

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por lo que diga esta piruja de medio pelo y horrenda  no voy a dejar de ser racista. 

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Por lo que diga esta piruja de medio pelo y horrenda  no voy a dejar de ser racista. 

Y no nos interesa que cambie de parecer, usted ya está echado a perder desde antes de nacer. Pero hay personas que si merecen y pueden cambiar su óptica de ver al mundo.

Publicado
hace 6 minutos, Prutupurcia dijo:

Y no nos interesa que cambie de parecer, usted ya está echado a perder desde antes de nacer. Pero hay personas que si merecen y pueden cambiar su óptica de ver al mundo.

Tu crees que un racista puede cambiar de parecer con palabras? :memeo::haha: 

Publicado
hace 11 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Por algo se empieza.

Publicado
hace 17 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Nada mas te falta decir que siendo Peruano es también neonazi y seguidor de los ideales de Hittler! :haha: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Nada mas te falta decir que siendo Peruano es también neonazi y seguidor de los ideales de Hittler! :haha: 

No amiga, yo no estoy orgulloso de ser blanco yo estoy orgulloso de venir de un imperio, lo siento pero uds que descienden de africanos no pueden ser iguales a mi ni en esta vida y ni en otras mil. 

Publicado
hace 10 minutos, Desecho de la Morley dijo:

No amiga, yo no estoy orgulloso de ser blanco yo estoy orgulloso de venir de un imperio, lo siento pero uds que descienden de africanos no pueden ser iguales a mi ni en esta vida y ni en otras mil. 

Ay amiga... cual blanco? eres de Perú no de Polonia... date cuenta. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 18 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Yo solo Veo una mujer horrenda, la brujum :acorrer: 

No es bella pero tampoco fea.  Es una mujer mestiza comun y corriente.  

Publicado

Diosaaaaaaa aun hay duda de porque gano su virreinato universal? es demasiado culta e integral...

No creo que se la pase viendo la rosa de guadalupe como las de cierto pais

PERMETSAAAA

Publicado
hace 8 horas, Desecho de la Morley dijo:

Que descaro, si en tu país la mayoría es de rasgos étnicos, en Miraflores hay gente Blanca y son extranjeros. Obvio hay mestizaje pero todos sabemos que los rasgos indígenas predominan en algunos países de Centroamérica, México y otros en Sudamérica como Perú, Bolivia, Ecuador, y en poca escala algunas zonas de Colombia, Chile y Venezuela.

Es totalmente absurdo ser racista hoy en día, una cosa son tus gustos personales a la hora de elegir pareja, y otra irrespetar el fenotipo de las personas, para avanzar hay que abrir un poco la mente y ser tolerante. Menos ignorancia y más cultura.

Publicado
hace 12 horas, Lamb dijo:

Esto no me aplica a mi porque soy mulato y mis facciones son 100% europeas con excepcion de dos cosas:   

1) Mi cuerpo

2) Mis labios

Esto no aplica para los dominicanos ni los panameños donde se goza de una negritud mas fina que sus poblaciones blancas en su mayoria. Esto aplica para Colombia y venezuela donde la negritud es fea y marginal en su mayoria.

No sabes de lo que hablas. Presumes de tu raza con insistencia y eso denota inseguridad constamente.

En Venezuela hay demasiado mestizaje, no es como tú quieres creer. Y hay menos negros de lo que piensas, hay de todo! Pero si fuese un país de negros, que tendría de malo?, para vivir en USA supuestamente, te hace falta abrir tu mente, usas este tema pretendiendo ofender :S es una tontería...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...