Saltar al contenido

Interesante entrevista que hace Laura Barjum (dedicado a los que tienen mentalidad racista)

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

La mejor latina del MU' 17 nos comparte en su canal Youtube una muy pero muy interesante entrevista a un colega actor, con un tema que cae como anillo al dedo en el foro, y es la discriminación a las personas por su raza.

Empieza 0:40

Espero que contribuya un poco para que las personas a las que dedico el tema, dejen tanto odio, pero más que nada tanto racismo.

Ustedes ya saben quienes son, no hay necesidad de hacerles mención.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amiga pero si los racistas son ustedes que no se aceptan basta ver a la @Matt The Kingly endiosando a la alemana y ver como habla despectivamente de yalitza aparicio

también cómo obligan a renunciar a la chica pasada del supra y de la misma forma despojan de su corona a la de top model :(  Por ser oriunda y ver cómo endiosan el top 5 del cnb con extranjeras como la tafur la alemana y puros apellidos que no son oriundos de sus tierras 

Publicado

Entonces el video es dedicado a todo el mundo. Porque por si no lo sabias todo el mundo es racista de alguna forma u otra.

Publicado

Hace buenos videos La Barjum.... lo suyo es la presentación.

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Hace buenos videos La Barjum.... lo suyo es la presentación.

Total! es que si ella se lo propone podría ser una figura influyente a gran escala, el don de la palabra lo tiene, sabe conectar con el público, y no le da miedo tocar temas polémicos.

Publicado
hace 53 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga pero si los racistas son ustedes que no se aceptan basta ver a la @Matt The Kingly endiosando a la alemana y ver como habla despectivamente de yalitza aparicio

también cómo obligan a renunciar a la chica pasada del supra y de la misma forma despojan de su corona a la de top model :(  Por ser oriunda y ver cómo endiosan el top 5 del cnb con extranjeras como la tafur la alemana y puros apellidos que no son oriundos de sus tierras 

Pero si Zara representó a su ciudad, veo lo más normal que la apoye.

La chica pasada del supra fue Mimi (raza negra) y que yo sepa ella participó logrando un honroso top 11

Cuál es la top model?

La Tafur era de las favoritas para ganar, cuentan con gran aceptación, también en su top 5 hay otra que no cuenta con la misma aceptación, pero en nada tiene que ver el racismo, mejor trata de no desviarte del tema que trata el vídeo y que es muy simple.

no-racismo.png

Publicado
hace 17 minutos, Prutupurcia dijo:

Pero si Zara representó a su ciudad, veo lo más normal que la apoye.

La chica pasada del supra fue Mimi (raza negra) y que yo sepa ella participó logrando un honroso top 11

Cuál es la top model?

La Tafur era de las favoritas para ganar, cuentan con gran aceptación, también en su top 5 hay otra que no cuenta con la misma aceptación, pero en nada tiene que ver el racismo, mejor trata de no desviarte del tema que trata el vídeo y que es muy simple.

no-racismo.png

@Davok la conoce muy bien al igual que genesis Quintero que amenazaron de muerte para que renunciara solo por no cumplir sus estándares de belleza como la alemana que ni español sabe pero de diosa no la bajan 

Publicado
hace 24 minutos, LuismiRey dijo:

@Davok la conoce muy bien al igual que genesis Quintero que amenazaron de muerte para que renunciara solo por no cumplir sus estándares de belleza como la alemana que ni español sabe pero de diosa no la bajan 

Amiga, pero la fealdad no depende de la raza... la Genesis era Fea sea de la raza que fuera. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

@Lamb pana negro acéptate como eres

Esto no me aplica a mi porque soy mulato y mis facciones son 100% europeas con excepcion de dos cosas:   

1) Mi cuerpo

2) Mis labios

Esto no aplica para los dominicanos ni los panameños donde se goza de una negritud mas fina que sus poblaciones blancas en su mayoria. Esto aplica para Colombia y venezuela donde la negritud es fea y marginal en su mayoria.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...