Saltar al contenido

En época de perdón, reconciliación y encuentro elevamos nuestro máximo deseo forístico

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado

Al foro le conviene que Gio vuelva como solía hacer, y más en temporada baja donde no hay concursos, y donde las actuales GS no son de mucha audiencia que digamos,  por ende el foro anda apagado desde diciembre y ya vamos para mayo. :niidea:

Alguien tenía que decirlo

db1c0539fcb4a8822c6da934d665dc17o.jpg

Y se dijo!

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que vuelva la costurera de la Gio Osorio...

le da sabor al foro con sus supuestos y deducciones...

Ninguna de sus compatriotas se le iguala... 

Publicado

Que hizo?

Recuerdo q para finales de diciembre hubo una pelea fea fea de algunos foristas colombianos con Divi... fue por ese motivo? Chismeen... 

• Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Que hizo?

Recuerdo q para finales de diciembre hubo una pelea fea fea de algunos foristas colombianos con Divi... fue por ese motivo? Chismeen... 

Tu siempre con cizaña, ay noooo amigo cambia . La tienes conmigo full, pero conmigo lee bien, NUNCA , NUNCA PODRAS  :yaveo: cuando  escribas deja de nombrarme .

"Por los frutos, los conoceras" , mirate "CHISMEEN" dice el, ohhh hahahaha, grandioso    bahhh :cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 12 minutos, Divitrue dijo:

Tu siempre con cizaña, ay noooo amigo cambia . La tienes conmigo full, pero conmigo lee bien, NUNCA , NUNCA PODRAS  :yaveo: cuando  escribas deja de nombrarme .

"Por los frutos, los conoceras" , mirate "CHISMEEN" dice el, ohhh hahahaha, grandioso    bahhh :cafe:

Pues yo digo que el foro está muy bien como está...nadie hace falta. 

Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

Ups... perdón Divi, no quise ofenderte, fue mal... espero puedas disculpar mi atrevimiento... no volveré a mencionarte

Publicado
On 19/4/2019 at 14:59, Davok dijo:

El ya esta desbloqueado... le deje razón con su amiga @KaRmAl cOutUrE para que le diga.

Mi amiga gio lo sabe, pero se retiro voluntariamente como muchos foristas viejos del foro, que ya la epoca en la que se hacian temas de reinas como tal paso.. ahora este foro esta plagado de gente que no aporta y no deja aportar, me imagino que entrara de vez en cuando en epoca de reinados pero segun me dijo ya paso la pagina.. yo tambien entro en momentos libres desde el pc de la oficina pero de resto ni me acuerdo ya de entrar por lo mismo..

Publicado

Pues yo estoy muy agusto sin la costurera @Gio Trump Osorio, supongo ella también haciendo modelitos para su hermana ahora que  hasta garraza la boto por una mas joven, menos rechoncha y con pelo en la cabeza!! :cafe:

Publicado
hace 37 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi amiga gio lo sabe, pero se retiro voluntariamente como muchos foristas viejos del foro, que ya la epoca en la que se hacian temas de reinas como tal paso.. ahora este foro esta plagado de gente que no aporta y no deja aportar, me imagino que entrara de vez en cuando en epoca de reinados pero segun me dijo ya paso la pagina.. yo tambien entro en momentos libres desde el pc de la oficina pero de resto ni me acuerdo ya de entrar por lo mismo..

Ay pobrecita mi amiga la Gio, ella que entraba sólo a aportar creando única y exclusivamente temas de reinas y no armaba conflicto. Tan santa mi amiga Gio, ahora que sólo crean temas conflictivos decidió retitarse ya que ella no es así. 

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji dijo:

Ay pobrecita mi amiga la Gio, ella que entraba sólo a aportar creando única y exclusivamente temas de reinas y no armaba conflicto. Tan santa mi amiga Gio, ahora que sólo crean temas conflictivos decidió retitarse ya que ella no es así. 

Por eso se se volvió cerda y pelona de tanto veneno que escupía la indigna esa!! :haha:

Publicado
hace 9 minutos, Gaboloji dijo:

Los foristas viejos sabemos como era esto antes... obvio aca todos sabemos como es la gio, pero el si aportaba sobre todo en la epoca de antes... actualmente es raro ver foristas haciendo temas de verdad de reinas, solo temas que desinformativos y cuando uno abre temas de reinas dicen que no tiene vida :memeo: el chiste...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...