Saltar al contenido

CANDIDATOS A MR MODEL INTERNACIONAL 2019... CUAL O CUALES SON TUS FAVORITOS??

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Jajajaja:haha: mardito...regio su outfit... Pero no hubiera sido posible sin la ayuda de la asistente de modla, clase y etiqueta social de nuestra amiga @Davok ahora convertida en diseñadora y vendedora  de calzones 

La susodicha que mencionas es solo  una buena para nada que solo sirve para divulgar lo que se le cuenta en privado, porque hasta como modelo de camaras xxx por tokens quebro ,como vendedora de calzones quebrara de inmediato

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, ARES dijo:

La susodicha que mencionas es solo  una buena para nada que solo sirve para divulgar lo que se le cuenta en privado, porque hasta como modelo de camaras xxx por tokens quebro ,como vendedora de calzones quebrara de inmediato

No hagas caso amix...estamos en viernes santo....solo ten cuidado a quien cuentas tus cosas..tu mismo me lo habias advertido, recuerdas?, supongo lo hiciste hace mucho tiempo...que no te arruinen este hermoso día..saludos a koromoto jajaaj

htmeec.gif

Publicado
hace 34 minutos, JOTA C dijo:

Jajajaja:haha: mardito...regio su outfit... Pero no hubiera sido posible sin la ayuda de la asistente de modla, clase y etiqueta social de nuestra amiga @Davok ahora convertida en diseñadora y vendedora  de calzones 

Estoy nadando en dolares nada mas que con los calzones que vendo en Cúcuta a los visitantes del país vecino...

giphy.gif

Ahora tengo planes de expansión y pienso asociarme en con @Teresa Mendoza y haremos una promoción en la que la gente llevará unos calzones de mi colección por cada 6 tamales que  le compren a Teresa Mendoza, y así mismo en Cucuta encimare uno de los tamales de Teresa por cada dos calzones que me compren...

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Estoy nadando en dolares nada mas que con los calzones que vendo en Cúcuta a los visitantes del país vecino...

giphy.gif

Ahora tengo planes de expansión y pienso asociarme en con @Teresa Mendoza y haremos una promoción en la que la gente llevará unos calzones de mi colección por cada 6 talames que  le compren a Teresa Mendoza, y así mismo en Cucuta encimare uno de los tamales de Teresa por cada dos calzones que me compren...

Amiga pero como? Si allá en tus tierras lo que menos usan usan son calzones que mal negocio amiga 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Amiga pero como? Si allá en tus tierras lo que menos usan usan son calzones que mal negocio amiga 

Pero es que no sabes la razón... aquí lo damos todo a las exportaciones... entonces pasa como con el café, que exportamos lo mejor y nosotros nos quedamos a veces con lo peor que queda o incluso sin café...

Las ventas de calzones en el exterior son tan fuertes y exitosas, que a veces nos olvidamos de surtir el mercado local y nos quedamos sin calzones... Incluso algunas miss Colombia han sufrido de este fenómeno local... si mi pecado es darlo todo a las exportaciones me declaro culpable.

💠💎💠💦

Publicado
hace 25 minutos, JOTA C dijo:

No hagas caso amix...estamos en viernes santo....solo ten cuidado a quien cuentas tus cosas..tu mismo me lo habias advertido, recuerdas?, supongo lo hiciste hace mucho tiempo...que no te arruinen este hermoso día..saludos a koromoto jajaaj

Precisamente por eso te lo adverti jamas le cuentes tus cosas privadas a esa gentuza que es de lo peorcito que hay lo bueno es que ella misma se desenmascaro la muy hipocrita.

Menos mal jamas le enseñe el calzon ni la serpiente que guardo en el.

Solo luiwing lo conoce.

Publicado

No es requisito ser bonito?? O saber modelar bien ya es suficiente, la mayoría feones salvo excepciones México, Ecuador y Bolivia... los más federicos China y Filipinas. 

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

giphy.gif

Ahora tengo planes de expansión y pienso asociarme en con @Teresa Mendoza y haremos una promoción en la que la gente llevará unos calzones de mi colección por cada 6 tamales que  le compren a Teresa Mendoza, y así mismo en Cucuta encimare uno de los tamales de Teresa por cada dos calzones que me compren...

Calzones marca único, niño? Y das de fiado?

Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Calzones marca único, niño? Y das de fiado?

Lo hacía, pero una vez  se lo dí a @Gaboloji fiado y solo me pagó dos cuotas, así que desde entonces solo de contado.

💠💎💠💦

Publicado

Australia,Bélgica ,Lebanon,España,México,chile

Publicado

me GUSTAN VARIOS ..

AUSTRALIA 

BELGICA 

BRASIL

ECUADOR

MEXICO .. 

ESPAÑA Y PUERTO RICO Y BOLIVIA  VAN ALLI CERCA ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...