Saltar al contenido

Miss San Sebastián 2019 hacía el MUPR 2019 ojo con ella

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Estefania Soto :o  waoo dudo que pase como una mas. Esta nina tiene materia y heavy , segura , aplomada ya tiene la base . Algunos cambios vendrán , esto acaba de comenzar. Creo que ella sabe a donde va y firme . Unos detalles  y es una bomba , aunque tiene ya  la mecha necesaria . Nos sorprenderá, estoy segura de eso. Cuidado con ellaaaaaaaaaa. :cafe:  :misnails:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Hay que decirlo hasta que llegue a sus oídos y se convenza de que se haga la nariz y un arreglito de sonrisa. Con eso, se convierte automáticamente en la one to beat aquí y en el Miss Universo. Con ese resumé, elegancia, estatura y porte, no hay ninguna que se le pare al lado! Haznos caso Estefanía y metele cuchillo YA!

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Desde que la vi en los casting dije esta muchacha tiene ese It factor que llama la atencion. Que hable con el cirujano que hizo a Denise.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 12 horas, Gato dijo:

Desde que la vi en los casting dije esta muchacha tiene ese It factor que llama la atencion. Que hable con el cirujano que hizo a Denise.

De las favoritas , todas necesitan algo  retoques  físicos , La org deberá usar el cirujano  con delicadeza  esta vez y tiempo tienen casi 6 meses . Pues ninguna esta en la  perfección, Muchas guapas si . :cafe:

Publicado

Que bella. Hay demasiado potencial este año para enviar a cuanto GS y templete existan. Lastima que solo se envia al MU. Ojala el templete de Nuestra Belleza PR se espere a que termine el Miss PR y recicle a unas cuantas. Usualmente escogen buenas candidatas y han tenido muy buenos resultados.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Se ve bella y clasuda. Tiene un aire a Denisse Quiñones.

Publicado

Es niña de altura y fina estampa me recuerda mucho a la moly 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
On 23/4/2019 at 2:05, Divitrue dijo:

Estefania Soto :o  waoo dudo que pase como una mas. Esta nina tiene materia y heavy , segura , aplomada ya tiene la base . Algunos cambios vendrán , esto acaba de comenzar. Creo que ella sabe a donde va y firme . Unos detalles  y es una bomba , aunque tiene ya  la mecha necesaria . Nos sorprenderá, estoy segura de eso. Cuidado con ellaaaaaaaaaa. :cafe:  :misnails:

Su estampa es tipo Stefanía Fernandez, y proyección tipo Gabriela Isler, segura y empoderada. Este año hay tremendo nivel, y ella es una de las que dará batalla! Si quieren un rostro nuevo, una reina empoderada, ella es.

Mucho potencial, la Org. MUPR debería adquirir más franquicias.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

Su estampa es tipo Stefanía Fernandez, y proyección tipo Gabriela Isler, segura y empoderada. Este año hay tremendo nivel, y ella es una de las que dará batalla! Si quieren un rostro nuevo, una reina empoderada, ella es.

Mucho potencial, la Org. MUPR debería adquirir más franquicias.

Publicado
hace 5 minutos, Divitrue dijo:

Ese maquillaje la hace lucir muy exótica, sin perder su elegancia, resalta mucho sus ojos, pero mejor de melena o moño completo. La rino si la necesita, pero son pequeños detalles, la base la tiene y su potencial es enorme.

Publicado

Al final la que ganó el Miss Internacional en 2014 no pudo volver a concursar?

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Al final la que ganó el Miss Internacional en 2014 no pudo volver a concursar?

No corazón . 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...