Saltar al contenido

FOTO DEL RECUERDO DE LA GONCALVES Y LA NAVARRETE... DEOUSAS....

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Cualquier british Virgin islands le pasaba el rolo a la nula de la Navarrete..y la Goncalves que mujer más armada y acartonada.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

¿El creador del tema quería destruir a Ximena? :memeo:

Publicado

Muy cansada se noto la Navarrete de reinado exitoso de tanto trabajar y viajar en campañas le dejo los bolsillos llenos a la org se entiende que luciera cansada

en cambio otras llegaron frescas como lechugas ya que se la pasaron mantenidas por la org y durmiendo en su departamento de Cali / Ny :haha: 

Publicado
hace 3 horas, hecholamocha dijo:

sham21.png?w=627

hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues mira tu que para poner fotos donde no solo la Venezolana, sino hasta La Filipina la aplasta... yo creo que si. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

La Gonçalves  es una de las reinas  de rostro menos agraciado de Venezuela junto con Jitzak Viña... nunca me gustó ni sus ojos ni su peluca, no es bella.. igual q la brasilera Priscila Machado, q desde mi punto de vista solo clasificó por ser local... una de las más feas...

Publicado
hace 7 minutos, Cesar dijo:

La Gonçalves  es una de las reinas  de rostro menos agraciado de Venezuela junto con Jitzak Viña... nunca me gustó ni sus ojos ni su peluca, no es bella.. igual q la brasilera Priscila Machado, q desde mi punto de vista solo clasificó por ser local... una de las más feas...

@Divitrue Maria Celeste y Hector Joaquín, han manifestado que en persona es espectacular.

Publicado
hace 6 horas, CRISTHIAN dijo:

hace 6 horas, Davok dijo:

Pues mira tu que para poner fotos donde no solo la Venezolana, sino hasta La Filipina la aplasta... yo creo que si. :memeo: 

Ese forista siempre me ha parecido un venezolano disfrazado.

1db7285386815abdd9e4f1c3f3acc98fo.jpg

Publicado

Lo mejor fue en la preliminar cuando la Navarrete dijo que la Gonzalvez amaba a Chavez  :memeo::memeo: 

Publicado

Algunas fotos son mejor mantenerlas archivadas y no recordarlas  :memeo:

Publicado

PERO CHECAAAAAAA.... COMO OLVIDAR NUESTRA ETERNA 9.1 O 9.3 NO ME RECUERDO JEJEJE 

LO CIERTO Q FUE LA CUERPA DE LA VIDA ... LA MEJOR CUERPA .. 

BELLA LA GONCALVEZ ... 

Publicado

Hasta el pelucón de la Goncalva sepultó a la Enarrete quita maridos :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...