Saltar al contenido

DESPEDIDA DE MISS NEW MEXICO RUMBO A MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

No meee amorrrr, no estoy aquí 24/7 como para esperar a ver a qué hora contestes. 

Te diré algo, no soy beneficencia pública pero con gusto te educo para que se te quite un poco lo vulgar y lo corriente 

Entonces, supongo que para ti los africanos también son latinos, porque allá se habla solo francés como idioma oficial. Verdad, mexichanga? Y ni hablar de los belgas, luxemburgueses, suizos, canadienses de Quéebec y de todos los habitantes de las ex colonias francesas en el Caribe y el Pacifico del Sur.

Esto sí no lo contestas, bruta saltamuros?

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

@Gretchen Obviamente te quedaste sin argumentos y esta parte no la refutaste, verdad, bruta tercermundista? Ahora me vas a contestar otra vez 7 horas después porque tienes que inventarte otra excusa?

Dime: “Si en la mayoría de países africanos se habla francés como primer idioma, y por supuesto el francés viene del latín, por qué no consideras también a ellos latinos?”

Menos mal no nací en el tercer mundo para ser tan inculto!

Publicado

@Gretchen Pero no sabe perder, narcomula!

Apenas uno te recuerda que un idioma como el francés es oficial en medio mundo, entonces según tu lógica barata, a todo el mundo se le debería considerar latino, no sabes qué rebuznar y te desapareces.

Esto demuestra que en el tercer mundo son una avalancha de brutos y hasta arrogantes.

LATINO es abreviatura de LATINOAMERICANO, y los gringos lo acuñaron para referirse a la basura como ustedes, porque es a USTEDES que tienen que echar a patadas como perros sarnosos de sus fronteras. Te recuerdo que nostros vivimos del otro lado del charco como los primermundista que somos

Publicado

@Gretchen 

Por si no lo sabías, tercermundista retrasada, hay muchos países africanos donde el idioma oficial es el francés, y acaso son latinos? BRUTA!!!!

Publicado

@Gretchen 

Ay se me quedó sin argumentos la frijolera. Ouchhhhhhhh! Que no se te note tu ABISMAL IGNORANCIA! Aléjate del foro y ponte a estudiar, saltamuros color puerta!

Publicado

@Gretchen Bueno, como me provocaste y tuviste que salirte con el rabo entre las patas, he decidido que llegaré a tu mismo nivel de “madurez” y te daré downvote a cada uno de tus comentarios desde el 2011 hasta que llegues a reputación negativa. Ok?

Publicado
hace 29 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

@Gretchen 

Por si no lo sabías, tercermundista retrasada, hay muchos países africanos donde el idioma oficial es el francés, y acaso son latinos? BRUTA!!!!

Se les llama africanos francófonos u África latina..

Capisci? 

Es por eso que usar el término latino es ambiguo y denota una ignorancia tremenda 

Decir algo como: yo no soy latino porque soy blanco e italiano y demás burradas que escribiste es ser no bruta, lo que le sigue, demuestra no solo una ignorancia tremenda sino un racismo que da pena  

Publicado
hace 39 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

@Gretchen Bueno, como me provocaste y tuviste que salirte con el rabo entre las patas, he decidido que llegaré a tu mismo nivel de “madurez” y te daré downvote a cada uno de tus comentarios desde el 2011 hasta que llegues a reputación negativa. Ok?

Uyyyyy qué miedo tener reputación negativa  

Crees que ls puntos que tengo los hice por portarme bien? No querida, los gano cada año en las dinámicas del foro por ser una excelente missologa y no una loca deschavetada arrastrada e badword como tú 

Pero a ver quién se cansa primero, yo con hacer un simple top en época de concursos gano cientos de puntos, tendrás mucho trabajo pero muero de ganas de verlo, a ver quién se cansa primero Jiar jiar   

Por último... Sabes cuántas prófugas del psiquiátrico, tafileras y ribotrileras como tú me han declarado la guerra en estos casi 10 años?  Decenas linda 

Así que si quieres guerra, guerra tendráss, aunque primero debo aprenderme tu Nick 

Publicado
On 18/4/2019 at 15:38, MyShadowWeighsATon dijo:

Yo sí lo soy, ridícula tamalera, y pueden tranquilamente averiguar mi IP. Soy italiano, nacido y criado en Nápoles. Por esto no soy un fanático loco y enfermizo que jura que van a coronar a una LATINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA todos los años en todos los templetes como si aún ésta fuese la era Trump

Ya te tenemos rastreada nos apareces en petare 

Publicado
On 18/4/2019 at 15:27, MyShadowWeighsATon dijo:

Ridícula analfabestia, Entiendo que tú endioses a cualquier mexicana, agarrándote hasta de gringas que ni “Muchas gracias” saben decir

PERMISO

Publicado
On 18/4/2019 at 15:31, MyShadowWeighsATon dijo:

Son tops hechos por los mismo mexicanos, analfabestia

No cuentan!

Permiso

Publicado
On 18/4/2019 at 14:29, LuismiRey dijo:

Amiga Alejandra tiene dos virreinatos del power house MISS Texas el cual es peleadisimoo así que va preparadisima tmb fue virreina cuando ganó ylianna guerra que casi gana el MISS usa 

El MISS NEW mexico tenía buen nivel y lo ganó sobrada las dos van muy bien lideran los tops a ver si se mantienen porque la competencia es muy buena hay nivel no recuerdo otro MISS usa con tan buen nivel 

Alejandra no fue virreina de Logan Lester, ese año ella se fue hasta tercera finalista, la 1er finalista fue la de origen Mexicano Isabela Radovan

Publicado
hace 31 minutos, tamitaboy dijo:

Alejandra no fue virreina de Logan Lester, ese año ella se fue hasta tercera finalista, la 1er finalista fue la de origen Mexicano Isabela Radovan

Guay otra mexicana 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...