Saltar al contenido

DESPEDIDA DE MISS NEW MEXICO RUMBO A MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

La mía es la que se coronará: Erica Dann de California. GUARDEN ESTE COMENTARIO también, cuerda de novatos fanáticos!!!

Guay qué bueno que te guste la de mi estado princesa 

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Ahora resulta que

- era Trump = todas latinas y Texas potencia (llegando casi a ganar el último año)

- era IMG = ninguna latina y Texas por el piso

es coincidencia. Ahora resulta que IMG se pone a coronar a una TEXANA LATINA. Jajajajajajajajajaja Pero eres retrasado o te haces?

NO es lo que buscan y NO lo van a permitir

Amiga no caigas en su juego, están dando warnings. No vale la pena.

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Amiga yo la apoyo y tu bien sabes que el año pasado apoyé a todas las mexicanas a los Grand slam, en especial a Vanessa que la dí de ganadora, a la que menos apoyé fue a Andrea y la metí en el top.

Esta chica es bella, no importa del país que sea, tiene raíces mexicanas pero no es mexicana, yo tengo raíces de otras partes pero soy venezolano. Ella no es mi fav, pero me gusta y la veo en el top, la otra que si es mexicana es linda también, pero esta me gusta más.

Asi es amigo igual yo apoye a las Venezolanas que me gustaron íbamos sobrados con nuestro team coincidíamos en los gustos por eso somos los mejores amigos del foro siempre tan objetivos :wub: 

quien es tu favorita de MISS usa amigo? 

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Amiga no caigas en su juego, están dando warnings. No vale la pena.

Amiga pero la señora es la que se alteró porque MR gay dijo que Texas podía ganar lee todos los comentarios y ve sus palabras que usa para denigrar a la texana solo por ser latina :unsure: 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Asi es amigo igual yo apoye a las Venezolanas que me gustaron íbamos sobrados con nuestro team coincidíamos en los gustos por eso somos los mejores amigos del foro siempre tan objetivos :wub: 

quien es tu favorita de MISS usa amigo? 

Así es, aliados de nuevo, pero pórtate bien! :lol:

Hay dos chicas que me encantan pero no recuerdo sus bandas, tengo que verlas de nuevo, no he seguido el concurso este año. Esta chica me gusta porque se ve fresh y angelical, pero quiero una Miss USA tipo Olivia Jordan, o una como la Miss Tennessee 2018 / Alabama 2012, bellas, altas e imponentes, pero con carisma. Estoy harto de las Deshaunas y Summers, las peores Miss USA desde la Jictzad gringa del 2002.

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Amiga pero la señora es la que se alteró porque MR gay dijo que Texas podía ganar lee todos los comentarios y ve sus palabras que usa para denigrar a la texana solo por ser latina :unsure: 

Discusiones tontas... La discriminación entre latinos es tan fuerte que impide su avance como comunidad, y es de todos lados, no solo venezolanos, mexicanos o colombianos, todos los latinos! En vez de unirnos, debería existir algo como la Union Europea, lo que hay ahora no sirve ni ha servido, sólo corrupción, lo que quiero decir es que hasta que no haya respeto entre los latinos, no habrá un avance. Los árabes, europeos y parte de Asia son sociedades más sólidas porque se apoyan entre ellos.

Publicado
hace 11 horas, MyShadowWeighsATon dijo:

Yo soy ITALIANO, NO soy LATINO y me vale verga quien gane! Solo digo que es imposible que gane, porque IMG tiene a las latinas y a Texas BLOQUEADOS. Déjate de vainas y aprende a escribir el verbo HABER!

No hay nada más latino que un italiano 

Investiga primero bien el concepto de LATINO y de paso lo que es una lengua romance en lugar de andar recomendando a la gente como escribir.

Creo que más importante que averigües tus orígenes antes que estar escribiendo día y noche sobre vestidos, mechas y tacones en un foro de internet 

Publicado
hace 5 minutos, Gretchen dijo:

Investiga primero bien el concepto de LATINO y de paso lo que es una lengua romance en lugar de andar recomendando a la gente como escribir.

Creo que más importante que averigües tus orígenes antes que estar escribiendo día y noche sobre vestidos, mechas y tacones en un foro de internet 

Latino quiere decir LATINOAMERICANO. Yo soy blanco y europeo. Ya quisieran que fuera como ustedes!

Publicado
hace 8 minutos, Gretchen dijo:

Yo soy primermundista, desarrollado y capaz de objetar sobre reinados de forma objetiva, sin pensar que una candidata con ascendencia de mi país tiene que ganar a juro.

Además, si no fueras tan bruta, hedionda saltamuros, sabrías que el adjetivo latino es la abreviatura de LATINOAMERICANO, abreviatura acuñada por los gringos para referirse a la basura que son ustedes.

El adjetivo que sí existe es NEOLATINO, y esto se refiere a los idiomas, no a las personas. Por si no lo sabías, tercermundista retrasada, hay muchos países africanos donde el idioma oficial es el francés, y acaso son latinos? BRUTA!!!!

Publicado
hace 12 minutos, Gretchen dijo:

Obviamente ya no me contestas, peluca mexichanga, porque te dejé en la KY. Ya quisieran ser europeos, basura!

Publicado

Ya se quedó callada la saltamuros. Dizque educando a un primermundista desarrollado y políglota mientras salta barras con la bolsa de naranjitas

Publicado
hace 4 horas, MyShadowWeighsATon dijo:

Latino quiere decir LATINOAMERICANO. Yo soy blanco y europeo. Ya quisieran que fuera como ustedes!

No querida, latino puede ser desde un rumano hasta un portugués, independientemente de tu raza.

Regrésate a la primaria por vida de Dios y deja la jotería de los foros, le harías un favor al mundo, ya hay demasiada gente naca e inculta 

Publicado
hace 4 horas, MyShadowWeighsATon dijo:

Ya se quedó callada la saltamuros. Dizque educando a un primermundista desarrollado y políglota mientras salta barras con la bolsa de naranjitas

No meee amorrrr, no estoy aquí 24/7 como para esperar a ver a qué hora contestes. 

Te diré algo, no soy beneficencia pública pero con gusto te educo para que se te quite un poco lo vulgar y lo corriente 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...