Saltar al contenido

DESPEDIDA DE MISS NEW MEXICO RUMBO A MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

:haha: como La tamborines que es francesa y otras más? Mi linda aparte te da vergüenza tu país que te escudas de otro 

yo tmb dije que con Img todo puede pasar y en ningún momento estamos diciendo quebrar ganarán la única aferrada es usted qué quiere desacreditar a estas candidatas por ser de otro país latino que no es el tuyo :haha: 

Yo sí lo soy, ridícula tamalera, y pueden tranquilamente averiguar mi IP. Soy italiano, nacido y criado en Nápoles. Por esto no soy un fanático loco y enfermizo que jura que van a coronar a una LATINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA todos los años en todos los templetes como si aún ésta fuese la era Trump

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se alteró la señora es de esas que no les gusta ver a otras latinas destacar :haha: 

se puso a pelear por tonterias como si fuera a ganar texas que no se le note el miedo :memeo: 

Publicado

@Mr.Gay tráiganle pastillas a la señora @MyShadowWeighsATon que se alteró por ver a la texana y NEW mexico liderando tops ya se le hace que gana Texas si no fuera latina no dijera esas biblias :haha:

:memeo: que loca se pone 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Se alteró la señora es de esas que no les gusta ver a otras latinas destacar :haha: 

se puso a pelear por tonterias como si fuera a ganar texas que no se le note el miedo :memeo: 

Texas es FEA. Entiendes? FEEEEEEEA! Es una enana, gorda, cuadrada y narizona que lo único bueno que tenga es el pelo. Un millón de veces mejor estaba su virreina Kirby (Miss Texas Teen USA 2017), pero OBIVAMENTE ustedes apoyaron a la primera por ser LATINAAAAAAAAAAAAAAAAAA y MEXICHANGA! Carecen totalmente de objetividad!

IMG no gusta de las latinas y de coronar potencias, por ende solo una loca desquiciada analfabestia y fanática como tú podría pensar que ahora se pone a coronar a una LATINA que representa al estado POTENCIA. Quítate la mierda de los ojos y mira la realidad, más allá de las LATINAAAAAAAAAAS! Acá no se trata de que “todo puede pesar”, porque esto NO puede pasar!

TIENES QUE DESCARTAR TOTALMENTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE CORONE

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

@Mr.Gay tráiganle pastillas a la señora @MyShadowWeighsATon que se alteró por ver a la texana y NEW mexico liderando tops ya se le hace que gana Texas si no fuera latina no dijera esas biblias :haha:

:memeo: que loca se pone 

Y yo prefiero apoyar a las mujeres que me parezcan lindas y no apoyar a las feas. Jamás apoyaría cualquier moco solo por ser MEXICHANGA!

Tengo que darle razón a la forista @Bleu, quien dice que tú abres temas de actrices, modelos y demás y hasta te agarras de GRINGAS que no pasan del “Muchas gracias” en el español y a lo mejor hasta como basura los deben ver. Es realmente PATÉTICO!

Publicado
hace 9 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Y yo prefiero apoyar a las mujeres que me parezcan lindas y no apoyar a las feas. Jamás apoyaría cualquier moco solo por ser MEXICHANGA!

Tengo que darle razón a la forista @Bleu, quien dice que tú abres temas de actrices, modelos y demás y hasta te agarras de GRINGAS que no pasan del “Muchas gracias” en el español y a lo mejor hasta como basura lo deben ver. Es realmente PATÉTICO!

Te parece fea entonces Texas?

:haha: apoyada en páginas brasileñas para que te alteres más 

te pusiste a pelear con @Mr.Gay por qué la apoyo y dijo que podía ganar

tmb es la favorita de mi amiga @Bleu que decía que no era mexicana por eso la cité en los temas porque ambas las despidieron con mariachis y bailando las dos orgullosas de mexico  :misnails:

a diferencia de ti que se cree europea :memeo: 

no seas patetica señora y ya dejaste claro que eres venecaaa que le da pena como a La tamborina que dice ser francesa y cada rato saca sus garras venecasss :memeo:

este tema es de las latinas de MISS usa que te tiene alterada y aterrorizada al pensar que pueden ganar la corona :memeo:

loca nosotros ya hemos ganado ese certamen tenemos la primera latina en hacer historia y ganar el MISS usa e igual llevamos años en el top 3 de MISS usa mi linda eso no nos sorprende ni nos quita el sueño así las peguen admiramos su belleza y que por ahora están liderando tops tranquila preciosa no te alteres 

Publicado

Ahora resulta que

- era Trump = todas latinas y Texas potencia (llegando casi a ganar el último año)

- era IMG = ninguna latina y Texas por el piso

es coincidencia. Ahora resulta que IMG se pone a coronar a una TEXANA LATINA. Jajajajajajajajajaja Pero eres retrasado o te haces?

NO es lo que buscan y NO lo van a permitir

Publicado
hace 1 minuto, MyShadowWeighsATon dijo:

Ahora resulta que

- era Trump = todas latinas y Texas potencia (llegando casi a ganar el último año)

- era IMG = ninguna latina y Texas por el piso

es coincidencia. Ahora resulta que IMG se pone a coronar a una TEXANA LATINA. Jajajajajajajajajaja Pero eres retrasado o te haces?

NO es lo que buscan y NO lo van a permitir

Amiga quien dice que va a ganar?

solo tu te aferras a eso besos amiga tranquila 

Publicado

@Mr.Gay Algunas cosas son fijas y no dependen de la particular candidata:

- si vienes de un b2b, te pegas (le pasó a Marelisa y le pasó a Bryce Armstrong de DC 2018)

- si tu país ganó el MI el año anterior, a lo mucho serás virreina, porque a los chinitos japoneses NO les gustan los b2b (y cuántas veces Venezuela se merecía ganar consecutivamente, pero la dejaron de segundona?)

- si clasificas como wild card en el Miss Universo, NO vas a ganar

Pareces novata. Texas tiene demasiadas coronas, de las cuales 5 logradas consecutivamentes. Mientras se quede IMG, tal vez por allá en el año 3019 tendrán su décima. GUARDEN ESTE COMENTARIO!!!

Publicado
hace 5 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

@Mr.Gay Algunas cosas son fijas y no dependen de la particular candidata:

- si vienes de un b2b, te pegas (le pasó a Marelisa y le pasó a Bryce Armstrong de DC 2018)

- si tu país ganó el MI el año anterior, a lo mucho serás virreina, porque a los chinitos japoneses NO les gustan los b2b (y cuántas veces Venezuela se merecía ganar consecutivamente, pero la dejaron de segundona?)

- si clasificas como wild card en el Miss Universo, NO vas a ganar

Pareces novata. Texas tiene demasiadas coronas, de las cuales 5 logradas consecutivamentes. Mientras se quede IMG, tal vez por allá en el año 3019 tendrán su décima. GUARDEN ESTE COMENTARIO!!!

por cierto amiga quien es tu favorita para MISS usa? 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Pero si tu país hasta back to back tiene regalado con la teffa

colombia hizo back to back por 3 minutos 

recientemente sudafrica lo hace de que hablas que si ganas te pegas?

por cierto amiga quien es tu favorita para MISS usa? 

Soy italiano, no sé de qué hablas, narcomula! Mi país se ha acercado dos veces a la corona universal y una vez a la mundial, pero no ha ganado nada

Publicado

La mía es la que se coronará: Erica Dann de California. GUARDEN ESTE COMENTARIO también, cuerda de novatos fanáticos!!!

Publicado
hace 29 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Texas es FEA. Entiendes? FEEEEEEEA! Es una enana, gorda, cuadrada y narizona que lo único bueno que tenga es el pelo. Un millón de veces mejor estaba su virreina Kirby (Miss Texas Teen USA 2017), pero OBIVAMENTE ustedes apoyaron a la primera por ser LATINAAAAAAAAAAAAAAAAAA y MEXICHANGA! Carecen totalmente de objetividad!

IMG no gusta de las latinas y de coronar potencias, por ende solo una loca desquiciada analfabestia y fanática como tú podría pensar que ahora se pone a coronar a una LATINA que representa al estado POTENCIA. Quítate la mierda de los ojos y mira la realidad, más allá de las LATINAAAAAAAAAAS! Acá no se trata de que “todo puede pesar”, porque esto NO puede pasar!

TIENES QUE DESCARTAR TOTALMENTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE CORONE

Enana?

Aquí con candidatas de MISS usa

Gorda?

y relájate mi linda que nosotros no dirigimos el power use MISS Texas nosotros no la coronamos :memeo::memeo:

y ya RASTREAMOS TU ID NOS APARECE EN PETARE VENEZUELA :haha:

por cierto relájate que la única que anda alegando y asegurando coronas es usted yo en ningún momento eh dicho que ganarán te alteraste fue con @Mr.Gay que dijo podía ganar la corona más tampoco aseguró nada como usted si anda asegurando cosas :unsure: 

Publicado
hace 31 minutos, LuismiRey dijo:

Te parece fea entonces Texas?

:haha: apoyada en páginas brasileñas para que te alteres más 

te pusiste a pelear con @Mr.Gay por qué la apoyo y dijo que podía ganar

tmb es la favorita de mi amiga @Bleu que decía que no era mexicana por eso la cité en los temas porque ambas las despidieron con mariachis y bailando las dos orgullosas de mexico  :misnails:

a diferencia de ti que se cree europea :memeo: 

no seas patetica señora y ya dejaste claro que eres venecaaa que le da pena como a La tamborina que dice ser francesa y cada rato saca sus garras venecasss :memeo:

este tema es de las latinas de MISS usa que te tiene alterada y aterrorizada al pensar que pueden ganar la corona :memeo:

loca nosotros ya hemos ganado ese certamen tenemos la primera latina en hacer historia y ganar el MISS usa e igual llevamos años en el top 3 de MISS usa mi linda eso no nos sorprende ni nos quita el sueño así las peguen admiramos su belleza y que por ahora están liderando tops tranquila preciosa no te alteres 

Amiga yo la apoyo y tu bien sabes que el año pasado apoyé a todas las mexicanas a los Grand slam, en especial a Vanessa que la dí de ganadora, a la que menos apoyé fue a Andrea y la metí en el top.

Esta chica es bella, no importa del país que sea, tiene raíces mexicanas pero no es mexicana, yo tengo raíces de otras partes pero soy venezolano. Ella no es mi fav, pero me gusta y la veo en el top, la otra que si es mexicana es linda también, pero esta me gusta más.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...