Saltar al contenido

DESPEDIDA DE MISS NEW MEXICO RUMBO A MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, LuismiRey dijo:

NEW mexico creo no a ganado MISS usa vdd?

si TEXAS es la potencia de usa pero ya no se sabe con el formato IMG el año que ylianna guerra coronó a otra mexicana Daniela Rodríguez la cual era una ganadora MISS teen Texas tmb era de las favoritas de MISS usa y se quedó pegada tmb Daniela coronó a otra mexicana como MISS Texas otra de las favoritas y creo tmb la dejaron pegada y metieron mucho bagre al top de MISS usa últimamente no han elegido bien en MISS usa la deshanga la otra niña y la actual nada que ver tan nulas que ni su nombre me acuerdo

ylianna es lo más cercano que a estado Texas de la corona recientemente

Sí, New Mexico ha ganado el Miss USA una vez, en 1984, con Mai Shanley (luego Top 10 en Miss Universo).

Al año siguiente casi hace back to back con la espectacular Brenda Denton, que fue la primera finalista de Laura Herring, la primera de las 5 Miss USA texanas consecutivas.

Por cierto, Brenda Denton ¿es también texana? Es que también fue primera finalista de Miss Oktoberfest 1984 representando precisamente a Texas. Que alguien me confirme este dato, muchas gracias.

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Fuiste tú quien me citaste dos horas después, retrasado congolombiano

Mira peluca de donde eres porque tanta envidia? mi amiga @Mr.Gay y yo no estamos asegurando que vayan a ganar lo tenemos claro solo  estamos contemplando su belleza y que es la favorita por ahora de los tops de MISS usa 

Publicado

Me encantaría ver a Texas y New Mexico agarradas de la mano. :cafe:

Pero miedito me da también que IMG corone a una fea o a una random entre tanta belleza reunida este año... :aburrido:

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Mira peluca de donde eres porque tanta envidia? mi amiga @Mr.Gay y yo no estamos asegurando que vayan a ganar lo tenemos claro solo  estamos contemplando su belleza y que es la favorita por ahora de los tops de MISS usa 

esta loca linda, ahora se ataca porque una comenta!

:memeo:

alguien que le pase sus pastillas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Adalgiso dijo:

Sí, New Mexico ha ganado el Miss USA una vez, en 1984, con Mai Shanley (luego Top 10 en Miss Universo).

Al año siguiente casi hace back to back con la espectacular Brenda Denton, que fue la primera finalista de Laura Herring, la primera de las 5 Miss USA texanas consecutivas.

Por cierto, Brenda Denton ¿es también texana? Es que también fue primera finalista de Miss Oktoberfest 1984 representando precisamente a Texas. Que alguien me confirme este dato, muchas gracias.

Así es amiga Texana/mexicana aplicó la de

Daniela Rodríguez que es texana también y quedó suplente de ylianna guerra e MISS Texas ya tenía mucho intentándolo en MISS Texas y solo quedaba cerca de la corona el MISS Texas es el estatal más peleado del mundo parece nacional se presentan cientos de candidatas y la mayoría preparadisimas

que bueno daniela aplicó esta y se fue a MISS mexico el cual lo ganó sobrada

otra que tenía años intenandolo es bárbara Falcón igual siempre la dejaban en el top 3 y la otra mexicana livia de Iriarte igual ella fue la suplente de la otra mexicana daniela Rodríguez

hay muchas diosas mexicanas intentándolo en MISS Texas casi siempre los tops 5 de ese estatal son completos de mexicanas hay otra que debe apellida garza que a quedado cerca de la corona bellísima 

Publicado
hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

Ridícula analfabestia, ella dijo claramente que podría ganar porque Texas es potencia. Entiendo que tú endioses a cualquier mexicana, agarrándote hasta de gringas que ni “Muchas gracias” saben decir, porque eres un fanático enfermizo. Solo digo “Deja el fanatismo y empieza a apoyar a otras candidatas aunque no sean mexicanas, porque Texas no va a ganar para un buen rato”. No quiero verte llorando cuando llegue el 2 de mayo porque POR ENÉSIMA VEZ bloqueen a este estado sobrevalorado por las demasiadas coronas ganadas.

Y es la favorita de todos los tops porque es LATINA, ridcula pájara, y toda cuenta reinóloga en IG que no sea fealipa es LATINA. Ustedes son unos fanáticos ENFERMOS! Si hubiera ganado la virreina que más gringa no puede ser, nadie la tomaría en cuenta

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Gay dijo:

esta loca linda, ahora se ataca porque una comenta!

:memeo:

alguien que le pase sus pastillas!

Debe ser amiga de la señora bleu y no soporta que una latina sea favorita de MISS usa 

hace 5 minutos, Adalgiso dijo:

Me encantaría ver a Texas y New Mexico agarradas de la mano. :cafe:

Pero miedito me da también que IMG corone a una fea o a una random entre tanta belleza reunida este año... :aburrido:

Amiga yo me e visto todos los tops predicciones y Texas y NEW mexico siempre pelean los primeros lugares aquí salió otro top

la vdd hay muy buen nivel tienen para sacar un top 5 de lujo 

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Debe ser amiga de la señora bleu y no soporta que una latina sea favorita de MISS usa 

Amiga yo me e visto todos los tops predicciones y Texas y NEW mexico siempre pelean los primeros lugares aquí salió otro top

la vdd hay muy buen nivel tienen para sacar un top 5 de lujo 

Son tops hechos por los mismo mexicanos, analfabestia que no sabe ni poner H en los verbos haber. No cuentan! Ya te dejo con tu fanatismo enfermizo, pobre loca desocupada de mierda que se la pasa abriendo temas cada 2 segundos.

Ya te veré llorando cuando NO gane y el próximo año apoyando hasta a Montana si tiene ascendencia mexichanga!

Publicado
Ahora, MyShadowWeighsATon dijo:

Ridícula analfabestia, ella dijo claramente que podría ganar porque Texas es potencia. Entiendo que tú endioses a cualquier mexicana, agarrándote hasta de gringas que ni “Muchas gracias” saben decir, porque eres un fanático enfermizo. Solo digo “Deja el fanatismo y empieza a apoyar a otras candidatas aunque no sean mexicanas, porque Texas no va a ganar para un buen rato”. No quiero verte llorando cuando llegue el 2 de mayo porque POR ENÉSIMA VEZ bloqueen a este estado sobrevalorado por las demasiadas coronas ganadas

Mira peluca ustedes decían que no eran mexicanas Daniela habla Perfecto español y a trabajado con Benito santos y dijo que iría a MXU Nuevo León si no ganaba en usa las otra niña sus papas son de Tamaulipas ambas orgullosas de su origen mexicano no ves como la despiden con mariachis bailando las dos?

dejen de ser tan nacionalista ustedes se notan que no soportan ver a otros países latinos destacar y no ver más allá de sus narices yo claramente estoy diciendo qué hay buen nivel y pueden ganar otras tmb lo dijo @Mr.Gay no es nuestra culpa que las mexicanas estén liderando los tops Ami tmb me gusta mucho FLORIDA, GEORGIA Y NEW JERSEY la única aferrada es usted señora que por todos los medios quiere desacreditar  la texana porque es mexicana 

Publicado

@Bleu Mira acá el fanatismo enfermizo de esta loca. Ahora resulta que van a dar la décima corona a un estado que ya tiene 9 y ya ganó 5 veces consecutivas A JURO, solo porque su representante es LATINAAAAAAAAAAAAA. Tiene que ganar una LATINAAAAAAAAAAAAA a juro!

Solo un retrasado fanático podría pensar esto, cuando ya van 5 años de IMG y NO HA GANADO NINGUNA REINA LATINA! IMG DESPRECIA A LOS LATINOS!

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Mira peluca ustedes decían que no eran mexicanas Daniela habla Perfecto español y a trabajado con Benito santos y dijo que iría a MXU Nuevo León si no ganaba en usa las otra niña sus papas son de Tamaulipas ambas orgullosas de su origen mexicano no ves como la despiden con mariachis bailando las dos?

dejen de ser tan nacionalista ustedes se notan que no soportan ver a otros países latinos destacar y no ver más allá de sus narices yo claramente estoy diciendo qué hay buen nivel y pueden ganar otras tmb lo dijo @Mr.Gay no es nuestra culpa que las mexicanas estén liderando los tops Ami tmb me gusta mucho FLORIDA, GEORGIA Y NEW JERSEY la única aferrada es usted señora que por todos los medios quiere desacreditar  la texana porque es mexicana 

Yo soy ITALIANO, NO soy LATINO y me vale verga quien gane! Solo digo que es imposible que gane, porque IMG tiene a las latinas y a Texas BLOQUEADOS. Déjate de vainas y aprende a escribir el verbo HABER!

Publicado
hace 4 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Son tops hechos por los mismo mexicanos, analfabestia que no sabe ni poner H en los verbos haber. No cuentan! Ya te dejo con tu fanatismo enfermizo, pobre loca desocupada de mierda que se la pasa abriendo temas cada 2 segundos.

Ya te veré llorando cuando NO gane y el próximo año apoyando hasta a Montana si tiene ascendencia mexichanga!

Vea la descripciones son tops de americanos peluca

que loca eres linda Alaya hasta fans brasileños tiene nadie esta diciendo que ganarán pero es curioso como son favoritas en un gran nivel de MISS usa 

no sea patética y aprenda a ver más allá de sus narices si no ganan igual hay bastante material para coronar una diosa 

Publicado
hace 2 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Yo soy ITALIANO, NO soy LATINO y me vale verga quien gane! Solo digo que es imposible que gane, porque IMG tiene a las latinas y a Texas BLOQUEADOS. Déjate de vainas y aprende a escribir el verbo HABER!

:haha: como La tamborine que es francesa? y otras más que salen disqye europeas? :haha: 

Mi linda aparte te da vergüenza tu país :memeo: 

yo tmb dije que con Img todo puede pasar y en ningún momento estamos diciendo que ganarán la única aferrada es usted qué quiere desacreditar a estas candidatas por ser de otro país latino que no es el tuyo :haha: 

Publicado

@LuismiRey Esoy HASTIADO de verte apoyar y abrir temas solo a las latinas (especialmente mexicanas), así sean hórridas. Viaja, estudia, culturízate, y aprende que la belleza puede tomar varias formas alternativas a unos cabello y ojos café y una piel aceitunada.

SUKRISTA BENDITA!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...