Saltar al contenido

DESPEDIDA DE MISS NEW MEXICO RUMBO A MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

GUAY BAILANDO CON MARIACHIS :wub: 

IGUAL QUE MISS TEXAS CON MARIACHIS

VIVA MEXICO SEÑORA @Bleu:numerouno:

ALAYA VA POR LA DÉCIMA CORONA DEL POWER HOUSE MISS TEXAS DE MEXICO PARA EL MUNDO 

BUSCARÁ VENGAR A LA OTRA MEXICANA YLYANNA GUERRA Y LO QUE INICIÓ LA MEXICANA LAURA HARRING 

LAS ASESORÓ NUESTRA CASI BACK TO BACK MX DE MISS USA CON NIA SÁNCHEZ

ILYANNA GUERRA JUNTAS BAILANDO EL MARIACHI LOCO GUAY DESLICEN 

IGUAL ES AMIGA DE ALEJANDRA LA NEW MX YA QUE ES LA VIRREINA DE ILYANNA EN MISS TEXAS 

GUYA DE NUEVO VIVA MEXICO SEÑORA @Bleu:eso: 

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

feita la tipa, NO LA DA!

la de TEXAS si es de mis FAVS! :wub:

Siento que se daño la nariz la de NEW Mexico pero en sí igual dará pelea es de las favoritas 

La de Texas si va con la rostra perfecta :wub: 

Publicado
hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

Siento que se daño la nariz la de NEW Mexico pero en sí igual dará pelea es de las favoritas 

La de Texas si va con la rostra perfecta :wub: 

si, puede dar la pelea aun asi!

TOTAL! ME ENCANTARIA VER A TEXAS CORONADA! PUEDE PASAR! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Gay dijo:

Es la favorita TEXAS pero hay buen nivel tienen para coronar reina de lujo ojalá no salgan con sorpresas con ese formato IMG 

Publicado
hace 21 minutos, Mr.Gay dijo:

Amiga Alejandra tiene dos virreinatos del power house MISS Texas el cual es peleadisimoo así que va preparadisima tmb fue virreina cuando ganó ylianna guerra que casi gana el MISS usa 

El MISS NEW mexico tenía buen nivel y lo ganó sobrada las dos van muy bien lideran los tops a ver si se mantienen porque la competencia es muy buena hay nivel no recuerdo otro MISS usa con tan buen nivel 

Publicado
hace 13 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga Alejandra tiene dos virreinatos del power house MISS Texas el cual es peleadisimoo así que va preparadisima tmb fue virreina cuando ganó ylianna guerra que casi gana el MISS usa 

El MISS NEW mexico tenía buen nivel y lo ganó sobrada las dos van muy bien lideran los tops a ver si se mantienen porque la competencia es muy buena hay nivel no recuerdo otro MISS usa con tan buen nivel 

TEXAS ES POTENCIA EN MISS USA!

Por eso creo que puede ganar facilito!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Sueño con un top 2 de Texas y New Mexico!! Y que gane la que sea.

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Gay dijo:

NEW mexico creo no a ganado MISS usa vdd?

si TEXAS es la potencia de usa pero ya no se sabe con el formato IMG el año que ylianna guerra coronó a otra mexicana Daniela Rodríguez la cual era una ganadora MISS teen Texas tmb era de las favoritas de MISS usa y se quedó pegada tmb Daniela coronó a otra mexicana como MISS Texas otra de las favoritas y creo tmb la dejaron pegada y metieron mucho bagre al top de MISS usa últimamente no han elegido bien en MISS usa la deshanga la otra niña y la actual nada que ver tan nulas que ni su nombre me acuerdo

ylianna es lo más cercano que a estado Texas de la corona recientemente

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Gay dijo:

Olvídatelo! Acaso no viste los últimos 3 Miss USA? 2 pegadas y un Top 15! Texas no es ninguna potencia desde que IMG tomó las riendas, es más hasta puede que lo tengan bloqueado por las tantas coronas ganadas en el pasado. Hasta Montana tendrá que haber ganado su primera Miss USA antes de que le den a Texas la décima. Tiene más chance de ganar California, pero que lo haga Texas (especialmente con el trato que le ha reservado IMG) es casi imposible!

Publicado
hace 8 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Olvídatelo! Acaso no viste los últimos 3 Miss USA? 2 pegadas y un Top 15! Texas no es ninguna potencia desde que IMG tomó las riendas, es más hasta puede que lo tengan bloqueado por las tantas coronas ganadas en el pasado. Hasta Montana tendrá que haber ganado su primera Miss USA antes de que le den a Texas la décima. Tiene más chance de ganar California, pero que lo haga Texas (especialmente con el trato que le ha reservado IMG) es casi imposible!

Si las han dejado bien bloqueadas :memeo: junto a otras grandes favoritas con el formato Img :haha:

cuando Olivia ganó MISS usa  y Texas fue virreina con ILYANNA ya estaba Img? 

Publicado
hace 14 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

van pocos MISS USA, YO HABLO DE AÑOS DE HISTORIA!

no de 3 años para aca! ;)

claramente IMG tiene otras visiones del concurso, esperemos a ver que sucede!

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Gay dijo:

Esto ya no cuenta para determinar el éxito actual: ahora quieren repartir coronas por regiones/continentes y bloquear a las potencias! Hasta en el Miss Universo, USA y Venezuela son los países con más coronas, y cada año hallan una excusa para dejarlos vestidos y alborotados y coronar a otro que haya ganado poco o nada!

@LuismiRey Trump vendió en julio 2015, que es exactamente el mes en que se llevó a cabo el Miss USA de ese año. Considerado que Olivia Jordan no me parece exactamente el prototipo de reina que acostumbra a coronar IMG (Barbie, como Georgia este año), diría que aún estábamos en la era Trump. Por esto Yliana fue virreina en vez de pegarse o a duras penas alcanzar un Top 15, como ha pasado desde ese entonces. El año pasado, California y Maine tenían una pasarela ESPANTOSA, y hasta a ellas metieron en el Top 10 por encima de Lolo Lester. I mean, come oooooooooon!

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

Así es nadie le llega a Texas es la potencia tiene una quinteta consecutiva iniciada por la mexicana de Los Mochis sinaloa Laura Elena Martínez Harring

No te preocupes amiga este año vamos por la revancha y defender el power house guay mexicano

Y que arda la señora @Bleu

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...