Saltar al contenido

#tbt LA DIOSA NATURAL EN EVENTO DE MU!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, hecholamocha dijo:

lv-p.jpg

-

2010+Miss+Universe+Pageant+o2qrcNpdGSSl.

=

jimena-navarrete.jpg

💠💎💠💦

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Nunca he entendido porque escribes como una loquita esquizofrénica :unsure: 

Yo nunca entendi porque elegiste la panaderia como tu profesion linda!

PERO ADIVINA QUE?

ME VALE, ASI QUE TE DEBERIA PASAR LO MISMO CON LO QUE YO ESCRIBA O COMO LO ESCRIBA! ;)

besis!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Gay dijo:

Yo nunca entendi porque elegiste la panaderia como tu profesion linda!

PERO ADIVINA QUE?

ME VALE, ASI QUE TE DEBERIA PASAR LO MISMO CON LO QUE YO ESCRIBA O COMO LO ESCRIBA! ;)

besis!

La elegí porque gano mucho dinero pero el comportarte como un loquita menstruando no entiendo de qué te sirve 

Publicado
1 hour ago, Teresa Mendoza dijo:

La elegí porque gano mucho dinero pero el comportarte como un loquita menstruando no entiendo de qué te sirve 

?

no me sirve de nada, no escribo para que me sirva de algo preciosa.... simplemente OPINO COMO ME PLAZCA! Y SI ARDE PUES MAS ME ALEGRA OPINAR TAL CUAL LO HAGO! ;)

EXITOS CON TU DINERAL BENDIENDO ROSCONES LINDA! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

lv-p.jpg

-

2010+Miss+Universe+Pageant+o2qrcNpdGSSl.

=

jimena-navarrete.jpg

Que pecaito estás mallparidas, vienen a humillar pero terminan siempre trasquiladas .... Jajajajaja

Publicado
hace 12 minutos, Davicolombia dijo:

Que pecaito estás mallparidas, vienen a humillar pero terminan siempre trasquiladas .... Jajajajaja

Usted fea sin calzon no se cansa de ser humillada. Ya cierre la boca piroba fea y parte de todo ridicula. Dejaba de ser del Choco.

Publicado

Perrisima mi amiga en primera fila y empujando a las demás :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

SIEMPRE LES ARDERAN LOS EXITOS DE UNA COLOMBIANA!!!

LARGA VIDA A LA DIOSA NATURAL!!!!

Publicado
hace 7 horas, Strombuk dijo:

Usted fea sin calzon no se cansa de ser humillada. Ya cierre la boca piroba fea y parte de todo ridicula. Dejaba de ser del Choco.

Humillada UD marrona piroba, que ni siquiera sabe expresarse y bien bruta que si es.... Que dice que Colombia es choco, boba ridícula

Publicado

SIN DUDA UNA DE LAS MISS UNIVERSO POCO MEMORABLES DE LA HISTORIA, SU AÑO FUÉ UN DESASTRE...

PD: LO QUE HACEN ES VIVIR DEL RECUERDO :(

Publicado

No en vano es La MU latina más seguida y popular. :wub:

Publicado
hace 7 horas, Davicolombia dijo:

Humillada UD marrona piroba, que ni siquiera sabe expresarse y bien bruta que si es.... Que dice que Colombia es choco, boba ridícula

A callar mujer de dudosa reputación y usted si que es horrible. Cosa tan más fea sos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...