Saltar al contenido

UNO DE LOS MEJORES SWIMSUIT COMPETITION... MU 1999 EN TRINIDAD Y TOBAGO

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

El 26 de Mayo de 1999 se celebro en la isla de Trinidad y Tobago el majestuoso certamen de Miss Universo correspondiente a ese año...

Con la reina saliente del año anterior oriunda de dicho lugar Wendy Fitzwilliam, se echo la casa por la ventana en una magna produccion llena de color y festividad...

La competencia de traje de baño fue enmarcada por el famoso baile del limbo, donde arriesgados bailarines danzaban bajo de un madero en llamas logrando una fabulosa coreografia asi como una escenografia de carnaval propia de la isla...

Las participantes desfilaron en trajes de baño de 1 y 2 piezas en color rojo...

Sudafrica, Botswana, Mexico y Puerto Rico me encantaron, pero Venezuela con Carolina Indriago fue espectacular su pasarela por lo que es mi favorita de esta etapa...

Aqui les dejo el video para que disfruten del MU de antaño:

Publicado
hace 18 minutos, XAVYER dijo:

Wow estuvo super regio ese show

Quien fue tu favorita en esa etapa amiga???

Espectacular esa edicion en cuanto a escenografia y bailes...

Publicado

Como se roban mis vídeos y no dan ni el crédito esas pájaras. 

Publicado

PERO CHECAAAAAAAA... TODO UN ESPECTACULO SIN DUDA 

UFFF PUERTO RICO Y VENEZUELA SE LA COMIERON ... UNA PRESENCIA Y ESTAMPA DE GANADORAS ... 

ESA BATIDA DE MANO DE VENEZUELA ME MATOOOOOO 

Publicado

me encantan estos TBT!

PUERTO RICO MAXIMA!

Mexico tambien divina!

y la de SA me llamo la atencion tambien!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Wow estuvo super regio ese show

Así es mi niña consentida, como siempre la mexicana dando la rostra de la edición.

:love:

Publicado

Expectacular edicion del Miss U me encanto la chica de botsuana se ve que estaba disfrutando el Miss U por eso gano e increiblemente la miss filipinas no era fea

Publicado

Que bellas mexico dando la real cuerpa de barbie como es costumbre en los GS 

Publicado

Bellísima Carolina, una morena fina, elegante, espigada, espectacular, aunque ese vestido muy exagerado. 

La filipina era la favorita, según lo que leí, era una muñequita.

La ganadora no me parece bella pero tampoco es fea, muy espontánea y alegre, su reacción es de las más reconocidas en el mundo de los concursos. Las negras más bellas en ganar el MU han sido Janealle T&T y Leila.

Publicado

Wow, como se llama esa Miss Puerto Rico? 

Esos eran los años buenos, donde Venezuela y Puerto Rico eran siempre las más fuertes contrincantes... 

Venezuela sigue siendo fuerte, Puerto Rico va en ascenso nuevamente, pero dime tú, ahora Filipinas arropa todo. 

Publicado

A mí me gustó la filipa. Silvia pudo llevarse esa etapa si no hubiese hecho esos movimientos porque se vio un poco trabada por el tiempo de la pasarela, creo que por eso le pusieron ese 8.4 :( 

Publicado
hace 29 minutos, VzLoMaX dijo:

Wow, como se llama esa Miss Puerto Rico? 

Esos eran los años buenos, donde Venezuela y Puerto Rico eran siempre las más fuertes contrincantes... 

Venezuela sigue siendo fuerte, Puerto Rico va en ascenso nuevamente, pero dime tú, ahora Filipinas arropa todo. 

Brenda Liz Lopez amiga...

A mi me encanto ella siempre... tan latina... tan sofisticada...

1e1b559b90d78485533bebe0743ef882.jpg

1-brenda-liz-lopez-miss-pr-universe-1999

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...