Saltar al contenido

?Divinas mis dos maximas favoritas a la corona del mu 2018 cualquiera de ella hubiera sido mejor que Catriona ?

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Kiara merecía ser top 3 pero esta última edición querían una alta sí o sí 

Publicado

Para mi la que mejor respondió en la ronda de 5 fue PR y una pregunta compleja  la sacó adelante, pero siento que no solo ya le tenían escrito el destino a Catriona, sino a las que la acompañarían en el top 3.

Publicado
On 4/19/2019 at 17:08, Siolave dijo:

Por favor de las 10 finalist fue la peor no pudo dominar la capa y en el traje de bano y mucho menos en el de noche nada del otro mundo esa mujer tan narizona sobre valorada igual que cabriona jajajja

Pero infinitamente mas bella que la tuya.

Publicado
On 4/18/2019 at 13:31, Siolave dijo:

Asi debio ser

On 4/19/2019 at 15:08, Siolave dijo:

Por favor de las 10 finalist fue la peor no pudo dominar la capa y en el traje de bano y mucho menos en el de noche nada del otro mundo esa mujer tan narizona sobre valorada igual que cabriona jajajja

O sea según usted la mejor fue Kiara? Pues no, si respuesta fue la peor, de hecho, estoy seguro que fue 4Runner .

kiara es bellísima y la adoro, pero llego bien a donde llego. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 6 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

O sea según usted la mejor fue Kiara? Pues no, si respuesta fue la peor, de hecho, estoy seguro que fue 4Runner .

kiara es bellísima y la adoro, pero llego bien a donde llego. 

SI FUE MEJOR Y NO SEGUN YO SINO MUCHOS PIENSAN IGUAL AL VIDEO ME REMITO SOUTH AFRICA FUE UN DESATRE EN LOS DOS DESFILE TRINCA EN LOS DOS   NO PUDO NI CON LA CAPA EN TRAJE DE BANO Y POR POCO SE MATA EN EL TRAJE DE NOCHE Y LOS VIDEOS ESTAN QUE NO ME DEJAN MENTIR MIENTRAS KIARA ESTUVO COMO PEZ EN EL AGUA EN AMBOS.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 8 horas, Siolave dijo:

SI FUE MEJOR Y NO SEGUN YO SINO MUCHOS PIENSAN IGUAL AL VIDEO ME REMITO SOUTH AFRICA FUE UN DESATRE EN LOS DOS DESFILE TRINCA EN LOS DOS   NO PUDO NI CON LA CAPA EN TRAJE DE BANO Y POR POCO SE MATA EN EL TRAJE DE NOCHE Y LOS VIDEOS ESTAN QUE NO ME DEJAN MENTIR MIENTRAS KIARA ESTUVO COMO PEZ EN EL AGUA EN AMBOS.

Venezuela y Vietnam estuvieron mejor que Kiara all over the wayyyyyyyy 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 4 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Venezuela y Vietnam estuvieron mejor que Kiara all over the wayyyyyyyy 

a mi no me parece pero cada quien 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Sudáfrica no merecía ni llegar al top 5 con esas pasarelas, en su lugar debió haber entrado Canadá

Publicado
On 19/4/2019 at 2:58, Siolave dijo:

Ay por favor y se sabe que eso estuvo comprado desde que ella gano en filipinas y muchas pruebas se han visto de otras reinas se a dicgo pero sin pruebas de esta si 

Por favor ella siempre fue favorita

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...