Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA BARBIE MISS SINALOA DANDO PASARELA CON SU CINTURA DE 50 CM

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Teresa Mendoza dijo:

Cómo si la pasarela importara en Miss world. Actualízate piroba, eso ya solo importa en concursos de prepagos como Miss earth. Putain!

Nada que ver. La cuerpo no cuento tampoco en miss world. LA BELLEZA no cuenta en MW y ustedes endiosan a esa vagabonda.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, tambourine dijo:

Nada que ver. La cuerpo no cuento tampoco en miss world. LA BELLEZA no cuenta en MW y ustedes endiosan a esa vagabonda.

Tu endiosas a Isler...yo entiendo que es tu paisana pero esa mujer de belleza no tiene nada.

Publicado
On 20/4/2019 at 19:37, obregonboy dijo:

Pero que bruta, te puedo traer muchas con mejor cintura que la tuya, que la única de cintura pequeña es paulina, nimodo que me digas que la tovar, la bebo, Laura y la que se acaba quedar pegada son de cintura pequeña? 

Niña tu no puedes opinar cuando solo tienes Cynthias Duques, Wendolinas, Vakarlas etc

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 12 horas, Dr Botero dijo:

Niña tu no puedes opinar cuando solo tienes Cynthias Duques, Wendolinas, Vakarlas etc

Mencionas a la Duque y actualmente tiene mejor cuerpo que la gran mayoría de tus reinas cuando va a concursar, no hables a lo tonto ? 

Publicado
On 22/4/2019 at 13:36, obregonboy dijo:

Mencionas a la Duque y actualmente tiene mejor cuerpo que la gran mayoría de tus reinas cuando va a concursar, no hables a lo tonto ? 

Y ya pa que? :memeo: En la historia quedará que llegó como una marrana a Rusia

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...