Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA BARBIE MISS SINALOA DANDO PASARELA CON SU CINTURA DE 50 CM

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Davok dijo:

Pues a ver si las vemos mas seguidas en Miss Universo, que solo mandan malos cuerpos, y la que tiene buen cuerpo es tétrica de rostro o de pésima oratoria.:memeo: 

Describiste exactamente a Paulina Vega buen cuerpo pero un rostro tétrico y muy burra

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 40 minutos, juvi85 dijo:

Describiste exactamente a Paulina Vega buen cuerpo pero un rostro tétrico y muy burra

Pues si están tratando de imitarla lo hacen muy mal porque van de pegada tras pegada. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 34 minutos, Davok dijo:

Pues si están tratando de imitarla lo hacen muy mal porque van de pegada tras pegada. :memeo:

Quien la está imitando?

Publicado

Bellísima Ángela se tiene que quedar con una corona si o si.

Publicado
hace 4 horas, Dr Botero dijo:

Cintura y Méjico no combinan ni en una frase :memeo: 

belleza facial, materia gris y COLOMBIA no combinan ni en una frase :cafe:

Publicado
hace 19 horas, Dr Botero dijo:

Combinan más que colombia y MISS world y bien que hasta la fecha sigues perdiendo tu tiempo trabajando en buscarla :haha: 

Publicado
hace 15 minutos, LuismiRey dijo:

Combinan más que colombia y MISS world y bien que hasta la fecha sigues perdiendo tu tiempo trabajando en buscarla :haha: 

Me revientoooooo en la calle mi amiga y sin miss world @Dr Botero :haha: 

Publicado
On 18/4/2019 at 20:40, Dr Botero dijo:

Pero que bruta, te puedo traer muchas con mejor cintura que la tuya, que la única de cintura pequeña es paulina, nimodo que me digas que la tovar, la bebo, Laura y la que se acaba quedar pegada son de cintura pequeña? 

Publicado
hace 3 horas, obregonboy dijo:

Pero que bruta, te puedo traer muchas con mejor cintura que la tuya, que la única de cintura pequeña es paulina, nimodo que me digas que la tovar, la bebo, Laura y la que se acaba quedar pegada son de cintura pequeña? 

Y ni hablar de Taliana, la Rouillard y Eileen :memeo:

Publicado
hace 4 horas, Axion dijo:

Y ni hablar de Taliana, la Rouillard y Eileen :memeo:

La reboya la luchita la 7.0 de Natalia y un largo etc solo ellos juran que tienen las cuerpas :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, LuismiRey dijo:

La reboya la luchita la 7.0 de Natalia y un largo etc solo ellos juran que tienen las cuerpas :memeo: 

Son unos descarados. Tanto que presumen puro cuerpazo y belleza suprema y al final ni lo uno ni lo otro se ve. :memeo:

Publicado
On 18/04/2019 at 6:25, LuismiRey dijo:

UNA DE MIS FAVORITAS PARA MISS GRAND MX :wub: 

57504539_2219601268127446_73780704379865

PERMISO @Matt The Kingly @Davok

cintura pero pasarela equis y piernas aguadas. 

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

cintura pero pasarela equis y piernas aguadas. 

Cómo si la pasarela importara en Miss world. Actualízate piroba, eso ya solo importa en concursos de prepagos como Miss earth. Putain!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...