Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA BARBIE MISS SINALOA DANDO PASARELA CON SU CINTURA DE 50 CM

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tenemos un nivelazoooooo en el MM y solo dos franquicias importantes, que desperdicio.

Publicado
hace 1 hora, Seballz dijo:

Tenemos un nivelazoooooo en el MM y solo dos franquicias importantes, que desperdicio.

A veces siento que se comerán viva a angela por tener 18 el MISS mexico trae NIVELAZO y mujeres muy preparadas pero por belleza la tengo en el GRAND igual veré cómo anda de oratoria mínimo a continentes a qué agarre experiencia 

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

La real cuerpa mi amar

De esas que no nacen en colombia guay

Publicado
hace 1 minuto, Axion dijo:

Divinaaa! De esas cuerpas que ni con cirugia logran obtener las del sur. :wub: @Matt The Kingly @KaRmAl cOutUrE @Davok

Guay la envidia de las de allá con su cintura de nevera y tabla de surf como la beba, la tovarts, taliana, robayo, la pasada y un largo etc 

Publicado
hace 22 minutos, Axion dijo:

Divinaaa! De esas cuerpas que ni con cirugia logran obtener las del sur. :wub: @Matt The Kingly @KaRmAl cOutUrE @Davok

hace 19 minutos, LuismiRey dijo:

Guay la envidia de las de allá con su cintura de nevera y tabla de surf como la beba, la tovarts, taliana, robayo, la pasada y un largo etc 

Amigas pero cual envidia si ningún Colombino se había asomado a este tema, hasta que me asome a ver a que me habían citado... definitivamente somos su referente y no pueden vivir sin nosotros. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Amigas pero cual envidia si ningún Colombino se había asomado a este tema, hasta que me asome a ver a que me habían citado... definitivamente somos su referente y no pueden vivir sin nosotros. :memeo: 

Ay mi linda pero bien que se la llevan citándonos con sus diske cuerpas operadas dando poses a 10 m de distancia donde no se les vea la rostra mardeta 

que según en mexico no conocemos esas cuerpas:haha:

qué tal amiga te presento las rostras perfectas con cuerpazo y cinturas de 50 cm naturales y pompas tonificadas sin aceite de avión como la beba

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Ay mi linda pero bien que se la llevan citándonos con sus diske cuerpas operadas dando poses a 10 m de distancia donde no se les vea la rostra mardeta 

que según en mexico no conocemos :haha:

mira qué tal amiga te presento las rostras perfectas con cuerpazo y cinturas naturales 

Pues a ver si las vemos mas seguidas en Miss Universo, que solo mandan malos cuerpos, y la que tiene buen cuerpo es tétrica de rostro o de pésima oratoria.:memeo: 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...