Saltar al contenido

//// A SEMANAS DE INICIAR EL MISS USA, TOP 5 DE LAS GANADORAS MÁS BELLAS EN LAS ÚLTIMAS DOS DÉCADAS

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Pero tu creías que lo decía en serio? :haha: así soy mi amor, endulzo y después doy la estocada final. Cómo amé esa humillación 

Pero claro que hablabas en serio... De otra forma no hubieras desaprovechado esa oportunidad de oro en ese momento...

Ahora eso de que te gusten la estocadas si es harina de otro costal.:memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

@Davok :haha:20190417_220905.thumb.png.ca9e4e705dac412f139af1ad26bcffbf.png

Amiga deja de hacer el ridículo. :memeo:

Y tu crees que lo estaba diciendo en serio :haha: 

Publicado

La mejor es Shandy, seguida de Kristle (Mi favorita), Olivia Jordan , Alyssa y Olivia C, en ese orden para mí. 

Publicado
hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo:

Y tu crees que lo estaba diciendo en serio :haha: 

Quién te va creer que no, sólo tus compatriotas. :haha:

Publicado

Bellas mis otras paisanas el power house de mu deberían tener más coronas usa tiene el real MUJERERO loco que se ve por las calles de California lo es todo :wub: 

Publicado
hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

@Davok :haha:20190417_220905.thumb.png.ca9e4e705dac412f139af1ad26bcffbf.png

Amiga deja de hacer el ridículo. :memeo:

Me exploto :memeo:

Publicado
hace 13 horas, Lamb dijo:

Me coy por la unica que he visto en persona y quede realmente impactado de tanto finura junta:  Olivia Culpo.  Ademas muy inteligente y serena.  Me acuerdo cuando fue a Rusia y una periodista rusa ASQUEROSAAA le hizo la vida tan imposible durante toda la entrevista y ella respondio con tanta gracia y humildad.  Me gano el corazon.

Amiga, pero tú sí que conoces a muchas reinas! Aquí podemos apreciarte junto a la Miss Georgia USA, dando fenotipo 100% panameño y azuerense, sin nada de nada de nada de gotas de sangre extranjera (como te gustan tus reinas) :haha:

Publicado
hace 1 hora, MyShadowWeighsATon dijo:

Amiga, pero tú sí que conoces a muchas reinas! Aquí podemos apreciarte junto a la Miss Georgia USA, dando fenotipo 100% panameño y azuerense, sin nada de nada de nada de gotas de sangre extranjera (como te gustan tus reinas) :haha:

Ver modelos y reinas en nueva york no es nada al otro mu do, he visto a muchos actores tambien y tengo fotos. 

Publicado
hace 23 horas, MyShadowWeighsATon dijo:

Ay noooooooooo, Audrey con ese pico de pájaro y esa cumbamba puntiaguda nada que versh

audreybolte.jpg.bef69a2d0c021a8fed0717272b22486a.jpg

ba06ff18b53fdcdffb064d3eb02ddc68.jpg.6cf49ddcf606aae5685ec46e4405a8cb.jpg

imgres8.jpg.a43523b1740cd6273c0defed7d42de86.jpg

Aunque sí admito que tenía muy buena proyección en la tarima y tuvo tal vez el cabello más hermoso que haya pasado por un templete

En sus tiempos de Miss me encantó, en pasarela fue la mejor! Además es super carismática y divertida. Su nariz y mentón son largos, pero no me disgustan, no todas tienen que ser perfectas. Era una Barbie. 

Siempre se pega una rubia bella y favorita y otra queda en las 5 pero no gana:

Oklahoma 2008

California 2009

Oklahoma 2010

Tennessee 2011 (top 2) y Massachusetts 2011 (pegada). Aunque ese año era de Alyssa si o si.

Ohio 2012

West Virginia (top 15), Michigan (pegada), 2013

Florida 2014 (4 finalista), aunque iba de castaña debió ganar

Michigan 2015 (top 10), debió ser top 5

En la era de IMG muchas bellezas desperdiciadas, con ellos la lista es larga.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...