Saltar al contenido

Recordando a Miss Grand Macedonia 2015: showsera, regia, burla Nawat y autoenviándose a MGI a sus 34 años

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Gracias a un post reciente de Regiostyle, volví a recordar a Dunavka Trifunovska, Miss Grand Macedonia 2015 quien dio de que hablar en el MGI de aquél año. Se le considera la inspiración de Mariela Sanders, Miss Morelos 2019 y de muchas misses que han utilizado el show a su favor y otros secretos más.

Dunavka Trifunovska dio de que hablar durante la preliminar de MGI 2015 después de sus desfiles exagerados que enloquecieron a las fanáticas tailandesas presentes en el recinto donde se desarrollaba esa etapa, anteriormente ya había dado muestras de esa poses en competencias pasadas. En la noche final, no logró pasar al top 20 de semifinalistas pero ganó el cariño del público siendo la "reina de corazones" de ese certamen.

Tiempo después, se supo que Dunavka había hecho una treta al enterarse que en Macedonia no existía franquicia del Miss Grand, por lo que ella decidió obtenerla y autoenviarse ese mismo año para representar a su país, pero el escándalo que desató en Macedonia por las poses de su preliminar hizo que sus compatriotas se enfurecieran con ella y la desenmascararan como una dama de 34 años que tuvo la oportunidad de burlar las reglas de Nawat y cumplir su sueño.

:wub: Regia Dunavka

Publicado

Lol la Miss Mermaid peruana que acaba de ganar tiene como 34 también lol. Participo con Maju Mantilla imaginense!!

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Shiraishi MX dijo:

Gracias a un post reciente de Regiostyle, volví a recordar a Dunavka Trifunovska, Miss Grand Macedonia 2015 quien dio de que hablar en el MGI de aquél año. Se le considera la inspiración de Mariela Sanders, Miss Morelos 2019 y de muchas misses que han utilizado el show a su favor y otros secretos más.

Dunavka Trifunovska dio de que hablar durante la preliminar de MGI 2015 después de sus desfiles exagerados que enloquecieron a las fanáticas tailandesas presentes en el recinto donde se desarrollaba esa etapa, anteriormente ya había dado muestras de esa poses en competencias pasadas. En la noche final, no logró pasar al top 20 de semifinalistas pero ganó el cariño del público siendo la "reina de corazones" de ese certamen.

Tiempo después, se supo que Dunavka había hecho una treta al enterarse que en Macedonia no existía franquicia del Miss Grand, por lo que ella decidió obtenerla y autoenviarse ese mismo año para representar a su país, pero el escándalo que desató en Macedonia por las poses de su preliminar hizo que sus compatriotas se enfurecieran con ella y la desenmascararan como una dama de 34 años que tuvo la oportunidad de burlar las reglas de Nawat y cumplir su sueño.

:wub: Regia Dunavka

Se me hace raro que la dejaran participar a los 34 años! Podría entenderlo si pasara de 1 o 2 años la edad límite, pero 34 me parece una reverenda burla! Acaso no les piden una cédula de identidad antes de aceptarlas como candidatas? Esto me recuerda cuando, en los años de antaño, destronaban reinas por estar casadas o ser madres solo DESPUÉS del certámen!

Publicado

Inolvidable :lol:

Los escenarios de las primeras 3 ediciones del Miss Grand (hechas en Tailandia) fueron espectaculares :wub: desde que lo sacaron han bajado en ese aspecto. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 56 minutos, hecholamocha dijo:

Me encanta esta mujer: Makedoniaaaaaa

Ahí tienes a tu candidata para concursar en mi dinámica jajajaja.

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Ahí tienes a tu candidata para concursar en mi dinámica jajajaja.

Buena idea amigo... 

Aunque aun no se como sera tu clasuda dinamica...

Te sugiero poner un filtro para los que no tienen MW tengan restringido su acceso. GRACIAS

Publicado

:lol::wub:

El público enloqueció con su pasarela. Es una de esas candidatas que aunque no clasifique, siempre será recordada, así como Jewel, Trijsi, Jamaica Earth, Guatemala 2015, Jewel, Jurema, Julia Alipova, etc.

PD. Increíble que no hayan descubierto que tenía 34 años, y más en estos tiempos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...