Saltar al contenido

El Colombiano comentó que Cecilia Bolocco es la Miss Universo que peor se mantiene

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, ohara wilkes dijo:

Ustedes son tachados de eso POR TODO EL MUNDO, nada mas falta ver las noticias sobre todo lo que pasa en venezuela para TODOS LO VEAN. El ubicado aqui DEBES SER TU. 

No mija, los que tienen mala reputación y dicho por el PRESIDENTE de la POTENCIA MUNDIAL, son ustedes. Lo que digan 3 envidiosos en este foro me da igual, pero que salga un TRUMP a decirlo, es demasiado fuerte.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 horas, XAVYER dijo:

Y nosotros a ustedes también lejos de Mexico ya de sexoservidores y delincuentes estamos llenos con el éxodo de tus vecinos, ahora los chocoanos también estan invadiendo que pasa en esa area suramericana que todos estan corriendo?

A mi hermanita de sangre @CRISTHIAN usted la respeta indio patirrajada. 

Los nopaleros no le han aportado nada a la humanidad, solo esas caras marrones todas identicas a speedy Gonzalez. En cambio los colombianos llenan al mundo de mujeres hermosas, artistas reconocidos y premios nobel. 

Forotón para comprarle papel higiénico a estos comunistas muertos de hambre. 

Publicado
1 hour ago, ohara wilkes dijo:

Ustedes son tachados de eso POR TODO EL MUNDO, nada mas falta ver las noticias sobre todo lo que pasa en venezuela para TODOS LO VEAN. El ubicado aqui DEBES SER TU. 

vaya a besar el escroto  de Marx, comunista zarrapastroso. 

sois la vergüenza del continente.

Publicado
hace 11 minutos, Jairo dijo:

Los nopaleros no le han aportado nada a la humanidad, solo esas caras marrones todas identicas a speedy Gonzalez. En cambio los colombianos llenan al mundo de mujeres hermosas, artistas reconocidos y premios nobel. 

:memeo: :memeo:

Te Amo hermanita. :wub: 

Publicado
hace 55 minutos, Jairo dijo:

Guaaaaay viva chavez y maduro :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...