Saltar al contenido

Miss Perú 2019 Anyella Grados: este sábado en el Valor de la Verdad

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pucha este escándalo de Rioja dará para varios capítulos, nos me sorprendería que la próxima sea  Camila Canicova  y luego  hasta la propia Romina Lozano,para contar su experiencia en el Miss Perú, bueno los 50 mil soles,aprox 15 mil dólares, nos son nada despreciables,pero personalmente me parece demasiado  exponerse de esa manera,la tranquilidad no tiene precio.

Publicado

Cuál es el colmo de la ex Miss Perú 2019? Que cada vez que vea su apellido le recuerde que fue por grados de alcohol en el organismo que le quitaron  la corona  :wakawaka:

Publicado

me encantaría que hicieran este programa con reinas colombianas. Saldrían a la luz muchas porquerías inenarrables, obscenas y crapulentas. 

Publicado
1 hour ago, BarranquilleraTipica dijo:

me encantaría que hicieran este programa con reinas colombianas. Saldrían a la luz muchas porquerías inenarrables, obscenas y crapulentas. 

Asi como cuando hay gente que se obsesiona con tu pais, bueno... asi! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 13 minutos, Mr.Gay dijo:

Asi como cuando hay gente que se obsesiona con tu pais, bueno... asi! :memeo:

su amigo, ariadno, sí que tendría muchas cochinadas que confesar :querisa:

Publicado
hace 1 minuto, BarranquilleraTipica dijo:

su amigo, ariadno, sí que tendría muchas cochinadas que confesar :querisa:

? mi amigo?

:memeo:

de que hablas? maedicate!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Era justo que a Anyella le dieran la oportunidad de dar su version de los hechos, no se pero creo que aun falta mucho que salir a la luz sobre ese escandalo.

Publicado
hace 2 minutos, ARES dijo:

Era justo que a Anyella le dieran la oportunidad de dar su version de los hechos, no se pero creo que aun falta mucho que salir a la luz sobre ese escandalo.

Ella dijo que estaba deprimida,ahora sale y se expone de esa manera,es su vida  y quizá se su terapia para superar todo,pero personalmente creo la tranquilidad no tiene precio 

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Ella dijo que estaba deprimida,ahora sale y se expone de esa manera,es su vida  y quizá se su terapia para superar todo,pero personalmente creo la tranquilidad no tiene precio 

Si es correcto la tranquilidad no tiene precio ,pero te has puesto a pensar que tal ves para Anyella conseguir esa tranquilidad es aclarar lo ocurrido y tal ves de esa forma alejarse un poco de la imagen negativa que le dejo el escandalo por lo sucedido?

Publicado

Espero denuncie a la Org Miss Perú y a la oportunista de la Newton

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...