Saltar al contenido

EL VERSUS DE LAS ULTIMAS TOP 3 LATINAS. .. DA TUS OPINIONES. ..

Cesar

Recommended Posts

Publicado

La brujum es la cosa más horrenda que mis ojos han visto 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 54 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Ah de ser que no te has visto en un espejo

Publicado
hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ah de ser que no te has visto en un espejo

Te he visto a ti en tu tina y con eso me basta para decir q la brujum es lo mas feo que mis ojos han visto 

Publicado
hace 3 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Te he visto a ti en tu tina y con eso me basta para decir q la brujum es lo mas feo que mis ojos han visto 

Porq no colocan la foto de la Matt en su tina nuevamente? Siempre escucho hablar de la tina y las tetas percudidas y tal pero nunca vi la foto... 

Publicado
hace 18 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Ni siquiera tengo tina

Publicado

A Laura le falta proyección pero era serena , la full oratoria, y el cuerpazo merecido su 1st runner up..... Stephany era una bomba latina pero no tenía la suficiente clase, pero el.cuerpaso, la actitud, lo.exotica divina...... Merecieron sus lugares.

Publicado
hace 2 horas, Teresa Mendoza dijo:

Yo dije lo mismo cuando ví a rosalva luna, a la garciglia, a la duque, los pupilentes de la Priscila y a wendolly.

Publicado
hace 8 horas, Davicolombia dijo:

Yo dije lo mismo cuando ví a rosalva luna, a la garciglia, a la duque, los pupilentes de la Priscila y a wendolly.

Ah ok ? 

Publicado
hace 8 horas, Davicolombia dijo:

:memeo:

Publicado

So nos basamos en solamente belleza ambas son espantosas...pero Bagrum es asquerosamente fea. Es un esperpento andante.

Publicado

images?q=tbn:ANd9GcRSaAdQD7AsjhD_cIqCp3h

swim-gallery8.jpg?w=620

VS

images?q=tbn:ANd9GcS2aHbIcCot5x0j2fMzMgW

images?q=tbn:ANd9GcQ43xt8AJDuOL-caM3HxHR

Las 2 tienen lo suyo... particularmente me gusta más Esthefany...

Publicado

Las 2 tienen lo suyo... particularmente me gusta más Esthefany... aparenta tener las piernas más largas o será q Laura exageró con la musculatura de muslos y por eso con demasiado volumen da la impresión de tener piernas cortas...

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Las 2 tienen lo suyo... particularmente me gusta más Esthefany... aparenta tener las piernas más largas o será q Laura exageró con la musculatura de muslos y por eso con demasiado volumen da la impresión de tener piernas cortas...

LAURA TIENE TREMENDO CUERPO .. PERO EN ESA FOTO SE VE PATI CORTA ... DE CARA NO LA DA MUCHO Y ESA ACTITUD FINGIDA MENOS 

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Y eso que la paticorta de Bagrum tiene plataformas! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...