Saltar al contenido

EL VERSUS DE LAS ULTIMAS TOP 3 LATINAS. .. DA TUS OPINIONES. ..

Cesar

Recommended Posts

Publicado

CUAL DE ELLAS MERECIÓ LLEGAR MAS LEJOS, QUIZÁ CORONA? PORQUE? 

ALGUNA LA TUVO MAS FÁCIL EN SU RESPECTIVO AÑO? 

CUALES FUERON LOS PUNTOS FUNTOS FUERTES Y DEBILES DE CADA UNA? 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Laura mereció ganar tan sólo con ese speech que dio al entrar al top

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ninguna me parece bella realmente no me gustan empate ya que Laura me gusta más su oratoria y STEPHANIE su proyección y pasarela pero en sí bellas no las veo 

Publicado
hace 50 minutos, LuismiRey dijo:

Ninguna me parece bella realmente no me gustan empate ya que Laura me gusta más su oratoria y STEPHANIE su proyección y pasarela pero en sí bellas no las veo 

Pero ambas mucho más bellas que Denissa y la Toscana

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Stefhany, ella lo hizó genial en todas las etapas. Laura me pareció falsa, sentía que estaba actuando, en traje de noche no fue de las mejores, en traje de baño si. 

Publicado

Hay mejores cosas que rescatar de ambas, pero belleza poco, 

Sin embargo me quedo con la mía que es alta, esbelta, imponente, pasarela y un don de gente espectacular... 

Laura una muy buena oratoria, excelente, y sus apariciones fueron buenas pero a mi no me gusta ella. 

Publicado

Sthefany al menos salio con proyeccion y pasarela

Laura nada hasta los colombianos se sorprendieron verla en el top 3

Publicado
hace 9 horas, ABY dijo:

Total, con esta asquerosa pasarela de  pisando rocas!

Publicado

Laura mereció ganar, es una mujer hermosa, alta, disciplinada, apasionada. Tuvimos una excelente reina y fue muy infravalorada

Publicado
hace 22 minutos, ABY dijo:

Amiga no te hagas, que todos sabíamos (incluida tú) que si alguna tenía su cupo más que asegurado esa era Laura por su capacidad de oratoria, acuérdate que Gio todo el año te hizo saber ese 60% y que debías estar preparada. :memeo:

Publicado

Le voy a la mia que fue seleccionada por un panel de expertos y por consiguiente llegó más lejos. :wub:

Publicado

Con el respeto a ambas chicas; Laura nunca me ha gustado, desde un inicio en el MU siempre la vi muy sobre actuada, nada natural, como si ya estuviera estudiada.

Sthepany, ella desde que comenzó el MU  creció en el escenario y se veía venir que entraría al top 5. Tiene mucha presencia escénica y se impone ante las demas.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Stephanie ha pesar de ser poco agraciada de cara se vió  bien y salió punta en blanco en todas sus etapas, Laura me gusto en traje de baño, en traje de noche no la dio, y si le sumamos su falta de clase y buen gusto, me quede igual que sus paisanos cuando piso el top 3 nadie supimos porque ??‍♂️

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...