Saltar al contenido

Asi va Zarita para Miss International?

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Se enojo porque otros foristas dijeron que las misses ve Venezuela son y eran prepagos como Mariana Jiménez y que la Quinta era un prosti..bulo y por eso sacó a Trump. Gente que odia la verdad.

Oh, ok.

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Click dijo:

Los únicos que odian a Trump son los izquierdistas.

Eso no es cierto, muchos derechistas lo odian, como los Bush por ejemplo y ahora que le ha dicho inutil a tu querido Duque no creo que este mucho dentro de los afectos de su partido...

De hecho es poca la gente la que quiere a Trump, porque el simplemente no cae bien, votan por el por sus promesas de sacar los inmigrantes y mejorar la economía.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Eso no es cierto, muchos derechistas lo odian, como los Bush por ejemplo y ahora que le ha dicho inutil a tu querido Duque no creo que este mucho dentro de los afectos de su partido...

De hecho es poca la gente la que quiere a Trump, porque el simplemente no cae bien, votan por el por sus promesas de sacar os inmigrantes y mejorar la economía.

Lee aquí y edúcate, LOCA IGNORANTE @ADRIAN TOP ONE

Publicado
hace 37 minutos, Click dijo:

Los únicos que odian a Trump son los izquierdistas. Por cierto, ¿qué tiene que ver Zara con Trump?

La señora Menciona a trump porque piensa que nos ofende a los mexicanos con solo mencionarlo ella piensa que mexico odia a trump y usa cuando es todo lo contrario es nuestro principal socio y trabajamos en conjunto La primer visita de trump como presidente fue a mexico y es una tradición que tenemos en AMERICA del norte 

la Sra bleu no sabe nada de política con el pais que está bastante mal es precisamente el de ella :haha: 

Publicado
hace 6 horas, XAVYER dijo:

Y vaya que tu sabes demasiado del tema en los reinados de tu país ha sido un desfile de extranjeras, aunque ahora que ya todos huyeron solo quedaron petares :memeo: 

para  QUE MAS TE DUELA MI AMOR ESAS PETARES SON LAS Q LE SACARAN LAS CANAS VERDES A LAS ENVIDIOSAS... Y DARAN MUCHA GUERRA MAMY ASI CUIDADITO EHHHHH ... 

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Se enojo porque otros foristas dijeron que las misses ve Venezuela son y eran prepagos como Mariana Jiménez y que la Quinta era un prosti..bulo y por eso sacó a Trump. Gente que odia la verdad.

La pregunta fue para mí, no sabía que tenía sirvientas que respondían por mi. Tampoco Mariana Jimenez tiene que ver en este tema, eres demasiado incoherente. 

Trump y USA, por el forista que odia a este señor pero le encanta presumir chicas en el Miss USA, cultura estadounidense, y extranjeras en su país, y allá ni los quieren. LOL

Publicado
hace 50 minutos, Bleu dijo:

La pregunta fue para mí, no sabía que tenía sirvientas que respondían por mi. Tampoco Mariana Jimenez tiene que ver en este tema, eres demasiado incoherente. 

Trump y USA, por el forista que odia a este señor pero le encanta presumir chicas en el Miss USA, cultura estadounidense, y extranjeras en su país, y allá ni los quieren. LOL

Mi linda si lo dices por mi déjame informarte que

1. no odio a Trump, porque lo odiaría?

2. Te informo que tengo ambas nacionalidades 

3. Mexicanas de MISS usa que tienen ambas nacionalidades 

4. Cultura estadounidense? No se de que hablas pero tendría lógica que la tenga 

5. Extranjeras en Mexico?

la que saca el tema de extranjeras eres tú al criticar a mexico con este tema se te ubica y te molestas llamas extranjera a la boyer y la morí por no nacer en mexico cuando estas han vivido toda su vida en mexico y hasta madre mexicana tiene la morí 

en cambio llamas venezolanisimas a tus reinas extranjeras? Cómo está eso?

La diferencia es que estas actrices no las usamos para que nos representen en certámenes como tu lo haces con cualquier extranjera que le ponen su Banda 

hasta las mexicanas del MISS usa no podrían participar en MISS mexico por no nacer en nuestro país y no radicar en el acá hay reglas mi linda

la diferencia es que la boyer y morí siguen y seguirán en mexico no como tus extranjeras que ya se fueron a su país 

6. Allá no nos quieren? Deberías informarte un poco más y tampoco creas que los americanos odian a mexico lo vivo cada día vivo entre California y Baja California no seas ignorante Mexico es a donde más vienen y donde más viven los americanos bájate de tus inventos linda te la das de muy culta y solo eres una gata ignorante

que quiere presumir que pone comas y puntos que viaja a Europa y que con eso ya es culta :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Mi linda si lo dices por mi déjame informarte que

1. no odio a Trump, porque lo odiaría?

2. Te informo que tengo ambas nacionalidades 

3. Mexicanas de MISS usa que tienen ambas nacionalidades como yo :misnails: 

4. Cultura estadounidense? No se de que hablas pero toda mi vía e estado en California y Baja California sería lo obvio tener la misma cultura con la que vivo 

5. Extranjeras en mi país? la que saca al tema actrices eres tu para decir que todas son extranjeras se te única y te molestas llamas extranjera a la boyer y la morí por no nacer en mexico cuando estas han vivido toda su vida en mexico y hasta madre mexicana tienen en cambio llamas venezolanas a tus reinas extranjeras? Cómo está eso? La diferencia es que estas actrices no las usamos para que nos representen en certámenes como tu lo haces con cualquier extranjera, hasta las mexicanas del MISS usa no podían participar en MISS mexico por no nacer en nuestro país y no radicar en el acá hay reglas mi linda no a cualquier extranjera le ponemos la Banda para que represente al país ya que acá si tenemos belleza y la diferencia es que la boyer y morí siguen y seguirán en mexico no como tus extranjeras que ya se fueron a su país 

:misnails: 

6. Allá no nos quieren? Deberías informarte un poco más y tampoco creas que los americanos odian a mexico no seas ignorante Mexico es a donde más vienen y donde más viven los americanos bájate de tus inventos linda te la das de muy culta y solo eres una gata ignorante

que quiere presumir que pone comas y puntos que viaja a Europa y que con eso ya es culta :haha: 

México es en general es el pais mas querido en USA junto con la comida y cultura, lo que diga el viejo loco es otra cosa ese viejo ha hablado de todos y contra todos y eso no significa nada, como le arde que Mexico le pase aplanadora a su país LOL 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

México es en general es el pais mas querido en USA junto con la comida y cultura, lo que diga el viejo loco es otra cosa ese viejo ha hablado de todos y contra todos y eso no significa nada, como le arde que Mexico le pase aplanadora a su país LOL 

Me da risa como siempre quieren poner que los americanos odian a mexico cuando es todo lo contrario y lo vivo a diario aman nuestra cultura, gastronomía, gente aman mexico somos su principal destino para vivir y vacacionar además los estados fronterizos y cds son hermanos trabajan en conjunto y tienen excelente relación qué hasta la fecha trump no a podido poner el muro :haha: 

Publicado
hace 22 horas, Bleu dijo:

Bellísima, si se prepara bien, y la mandan a ese concurso, podría llegar muy lejos.

PD. Que risa con las que hablan de nacionalidades cuando endiosan actrices francesas, cantantes españolas, reinas con ascendencia extranjera, como el 80% de lo que transmiten en TV, extranjeros nacionalizados. LOL 

Hagamos algo... Si tan segura estas de que el 80% de los actores de la TV mexicana son extranjeros (o sea 8 de cada 10), te nombrare 200 actores mexicanos y tu me tienes que nombrar 800 extranjeros, vale? (Ojo, tienen que haber actuado en México pa que tu argumento tenga validez) Y ya que hayas completado tu lista de 800, te pondre otros 200 mexicanos y tu otros 800 extranjeros... Podras? :memeo:

Obvio no podras, porque los extranjeros no son ni el 10% de la TV mexicana  ridicula hater. :haha:

Donde si son el 80% o mas, es en el Miss Venezuela. :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Axion dijo:

Hagamos algo... Si tan segura estas de que el 80% de los actores de la TV mexicana son extranjeros (o sea 8 de cada 10), te nombrare 200 actores mexicanos y tu me tienes que nombrar 800 extranjeros, vale? (Ojo, tienen que haber actuado en México pa que tu argumento tenga validez) Y ya que hayas completado tu lista de 800, te pondre otros 200 mexicanos y tu otros 800 extranjeros... Podras? :memeo:

Obvio no podras, porque los extranjeros no son ni el 10% de la TV mexicana  ridicula hater. :haha:

No podrá jamás podrán solo se quedan en 1 o 2 va a estar como los colombianos que quieren competir contra mexico y se quedan en 1 o 2 celebridades y pare de contar

:memeo: con esa loca cuando hemos sido las figuras centrales de los oscares golden globe y principales premios del mundo en el cine siempre presente en los mejores festivales 

tenemos liderando televisa/TV Azteca con nuestras figuras que al día hasta 10 telenovelas salía de ambas cadenas las cuales son las cadenas hispanas más importantes del mundo 

Igual en univision / Telemundo las más importantes en eua

nick, Disney, mtv y Fox latino con nuestras figuras hasta las mejores producciones de argentina, España y Colombia llaman a nuestros mexicanos para que protagonicen sus series 

y no solo eso tmb NBC y principales cadenas americanas protagonizando mexicanos sus series y la señora @Bleu

ALFONSO HERRERA EL exorcista 

Ayy noo xs nunca terminaría y la señora 

DICE QUE EL 80% de nuestros actores son extranjeros :haha: pobreee loca sin argumentos 

Publicado
hace 3 horas, Axion dijo:

Ya me da pesar con las arrastradas que le dan a esa chavista, me da sentimientooooo :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...