Saltar al contenido

Asi va Zarita para Miss International?

Davok

Recommended Posts

Publicado

:memeo: con los sin belleza nosotros estamos a otro nivel mis lindas nosotros mandamos nuestras bellezas a dar nivel a sus pantallas y certámenes no esperamos la llegada de extranjeros como ustedes para tener nivel en sus certámenes :misnails: 

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

No le veo el wow tiene una belleza rubia del monton

Su rostro da sueño

Solo imaginatela con la banda de México para que le encuentres todas las virtudes habidas y por haber... :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Solo imaginatela con la banda de México para que le encuentres todas las virtudes habidas y por haber... :memeo: 

Me recuerda tanto a la gorda ballenata...la que solo iba a recoger corona. 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Me recuerda tanto a la gorda ballenata...la que solo iba a recoger corona. 

Andrea Toscano?

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Bellísima, si se prepara bien, y la mandan a ese concurso, podría llegar muy lejos.

PD. Que risa con las que hablan de nacionalidades cuando endiosan actrices francesas, cantantes españolas, reinas con ascendencia extranjera, como el 80% de lo que transmiten en TV, extranjeros nacionalizados. LOL 

PERMISO

hace 26 minutos, LuismiRey dijo:

VOLVIENDO A SACAR EL TEMA DE ACTRICES :haha: 

SEGURAMENTE TE REFIERES A TU PAÍS QUE CARECE TANTO DE CELEBRIDADES Y LAS POCAS QUE TIENEN SON LAS MISMAS EX REINAS EXTRANJERAS

UNA VEZ SE VAN DE VENEZUELA DICEN QUE SON DE OTRO PAÍS COMO LA MACHADO QUE SE VINO A MEXICO SE NACIONALIZA MEXICANA Y DICE ES ORIGEN CUBANA, MARJORIE DE SOUZA QUE DICE QUE ES HIJA DE PORTUGUESES :haha:

LOS MEXICANOS TENEMOS CONQUISTADO LAS CADENAS MÁS IMPORTANTES DE TV EN USA TELEMUNDO/ UNIVISIÓN Y TODO HOLLYWOOD

TAN SOLO KARLA SOUZA

EIZA GONZALEZ, GAEL GARCÍA, ALFONSO HERRERA, DIEGO LUNA, SALMA HAYEK, RYAN GUZMÁN, DIEGO BONETA, EMERAUDE, lupita y un lago ETC

ACTUALMENTE PROTAGONIZANDO SUS PELÍCULAS Y SERIES EN EL MERCADO MÁS PELEADO DEL MUNDO 

Y NO SOLO ESO LAS MÁXIMAS FIGURAS DE USA SON HIJOS DE MEXICANOS

LAS MÁXIMAS PRODUCCIONES LATINAS MANDAN LLAMAR A MEXICANOS PARA PROTAGONIZAR 

@Matt The Kingly COLOMBIA

EDITH GONZALEZ DOÑA BARBARA

ANA SERRADILLA LA VIUDA NEGRA

LA JAMES BOND GIRL Y ANA DE LA REGUERA PARA NARCOS INTERPRETANDO COLOMBIANAS

LAS NIÑAS MAL TODAS ERAN ACTRICES MEXICANAS SOLO UNA ERA COLOMBIANA LA MÁS FEITA 

IGUAL PASA EN ARGENTINA

EIZA GONZALEZ SUEÑA CONMIGO 

KAROL G SOY LUNA

JORGE BLANCO VIOLETA

EL PROTAGONISTA DE REBELDE WAY ES MEXICANO

IGUAL PASA EN ESPAÑA

DANNA PAOLA ELITE 

Y UN LARGO ETC

ESTOS PAISES SON LOS ÚNICOS HISPANOS QUE LE DAN PELEA A MEXICO Y SON ELLOS LOS QUE LLAMAN A NUESTROS MEXICANOS A PROTAGONIZAR SUS SERIES MÁS IMPORTANTES PARA NICK DISNEY MTV LATINOAMÉRICA ETC 

A DIFERENCIA DE MEXICO QUE TENEMOS EL MERCADO HISPANO MÁS GRANDE DEL MUNDO COMPARADO A HOLLYWOOD Y NOS PODEMOS DAR EL LUJO D ETENER FIGURAS DE TODO EL MUNDO IGUAL PASA EN HOLLYWOOD

YA QUE SON USTEDES QUE SE VIENEN POR MONTONES A BUSCAR UNA OPORTUNIDAD ASÍ QUE INVÉNTATE OTRA :misnails: 

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Andrea Toscano?

Toscano fue a MI? No seas tan tontita...

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Toscano fue a MI? No seas tan tontita...

Pues ni idea entonces de cual gorda estas hablando...

💠💎💠💦

Publicado

Tan nula no cabe duda que en ese país sudaco no existe los rotrazos y recurren a extranjeras que en Europa serian una mas del montón 

Publicado

Me da risa que odian a Trump, hacen lo que sea para pasar a ese país, endiosan todo lo que está en USA, y se mueren porque una de las suyas participe en USA, y las que los representan se pegan, son gordas y 0 preparadas intelectualmente como la del año pasado. Tienen memoria corta, Trump ha sido muy claro en lo que piensa.

Publicado
hace 2 minutos, Prutupurcia dijo:

Ya está confirmado?

No aun no, la que parece estar confirmada para MU es Gabriela, pero del resto aun no hay confirmación... creo que a Zara le ira bien en el concurso internacional que la envíen... aunque creo que tiene mas perfil de MI.

💠💎💠💦

Publicado

Es obvio que no va

Creo que le pasará lo mismo que a las princesas de Laura. No fueron a ninguna parte :(

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Me da risa que odian a Trump, hacen lo que sea para pasar a ese país, endiosan todo lo que está en USA, y se mueren porque una de las suyas participe en USA, y las que los representan se pegan, son gordas y 0 preparadas intelectualmente como la del año pasado. Tienen memoria corta, Trump ha sido muy claro en lo que piensa.

Los únicos que odian a Trump son los izquierdistas. Por cierto, ¿qué tiene que ver Zara con Trump?

Publicado
hace 2 minutos, Click dijo:

Los únicos que odian a Trump son los izquierdistas. Por cierto, ¿qué tiene que ver Zara con Trump?

Se enojo porque otros foristas dijeron que las misses ve Venezuela son y eran prepagos como Mariana Jiménez y que la Quinta era un prosti..bulo y por eso sacó a Trump. Gente que odia la verdad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...