Saltar al contenido

Romina Lozano habla de Jessica N. Luego del Valor de la verdad

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Ay nooo todas las que conocen a esta gorda dicen que es una engreída y sobrada....a mii siempre me pareció fingida..... De las peores miss peru. Quedará para el olvido no creo que alguien  contrate a esta pepa pig..a lo mu cho la veo tirándose huevasos en esto es guerra como si fuera una vil congoliana

Publicado
hace 15 horas, North dijo:

Ay nooo todas las que conocen a esta gorda dicen que es una engreída y sobrada....a mii siempre me pareció fingida..... De las peores miss peru. Quedará para el olvido no creo que alguien  contrate a esta pepa pig..a lo mu cho la veo tirándose huevasos en esto es guerra como si fuera una vil congoliana

Bellísima Romina. 

Esta forista es una descarada, endiosó a Jimena Espinoza y a Romina la destruye, eres el mal gusto defecado en su máxima expresión. Por cierto, la mayoría de las Miss Perú recientes van a "Esto es Guerra", incluso Natalie, así que no te sale burlarte de la colombiana.

Ya quisieras tú, que aunque sea te dieran un huevazo, con lo fea y marginal que eres te deben escupir. LOL

Publicado
hace 8 minutos, Bleu dijo:

Bellísima Romina. 

Esta forista es una descarada, endiosó a Jimena Espinoza y a Romina la destruye, eres el mal gusto defecado en su máxima expresión. Por cierto, la mayoría de las Miss Perú recientes van a "Esto es Guerra", incluso Natalie, así que no te sale burlarte de la colombiana.

Ya quisieras tú, que aunque sea te dieran un huevazo, con lo fea y marginal que eres te deben escupir. LOL

Estás tremendísima, amiga! Qué te comiste? ???

Publicado

Pero q tontolina es esta reina bella, es bella pero tonta, porq no acepta sus errores con madurez? Quiere echar la culpa a terceros cuando a leguas la única culpable es ella, llegó gordaaaa, no se quiso poner el vestido que sus preparadores le asignaron, no quiso seguir consejos y orientaciones de quienes saben mas del tema,  realmente es una tonta y además va a televisión a mostrar sus malas actitudes,  quien la va a querer contratar para alguna cosa cuando tiene ese curriculum??? Bella pero cabecita hueca...

Publicado

Muy mala actitud la de esa niña. Con razón se pegó.

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Bellísima Romina. 

En el Perú,que no es un país de reinas,no tienes sueldo por se Miss,a no ser qué te llames Maju Mantilla y que los contratos publicitarios te lluevan, lamentablemente sino la das para modelo terminas en Esto es guerra,porque ahí si te pagan muy bien y si te conviertes en un referente te pagan mucho más.

Publicado

Yo creo que la mayoría de modelos desean estar en EEG porque ganan muy bien.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
1 hour ago, MyShadowWeighsATon dijo:

Estás tremendísima, amiga! Qué te comiste? ???

Amiga, esa forista es un asco, has visto las groserías y estup1deces que escribe? Y ni hablar de las 3 marginales del norte que me mencionan en todos los temas. Uno llega comentando positivo en todo, pero cansan con sus groserías, hay que ponerlos en su lugar. 

Nada en contra de ningún país, es solo un hobby, todos los países tienen cosas buenas y malas.

Publicado

PERO SI LOS DOS VESTIDOS ESTABAN HORRENDOS,, NO SE PORQUE AHORA QUIEREN PRETENDR QUE SE PEGO POR EL VESTIDO.... HELLOOO ESA NIÑA ERA BELLA PARA MI UNO DE LAS MAS BELLAS PERO NO TENIA PERSONALIDAD, ESTABA GORDA, ERA GRIS, NUNCA SE COMIÓ EL CUENTO QUE ERA BELLA Y PLAPPPP PEGADA...CASO CONTRARIO A STHEFANY QUE SIEMPRE LES DIJIMOS: STEFANY LE GANO A MUJERES MUY HERMOSAS EL MISS VENEZUELA PORQUE ESA MUJER EN ESCENA SE CREE LA MAS INSUPERABLE, NO LA SUBESTIMEN POR UNA MALA FOTO.. Y ZAZZZ PUSO A SUDAR  CATRIONA EN TODA LA NOCHE BIEN RICO... PORQUE DE VAIIIINITA SE CORONA.

Publicado
hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

PERO SI LOS DOS VESTIDOS ESTABAN HORRENDOS,, NO SE PORQUE AHORA QUIEREN PRETENDR QUE SE PEGO POR EL VESTIDO.... HELLOOO ESA NIÑA ERA BELLA PARA MI UNO DE LAS MAS BELLAS PERO NO TENIA PERSONALIDAD, ESTABA GORDA, ERA GRIS, NUNCA SE COMIÓ EL CUENTO QUE ERA BELLA Y PLAPPPP PEGADA...CASO CONTRARIO A STHEFANY QUE SIEMPRE LES DIJIMOS: STEFANY LE GANO A MUJERES MUY HERMOSAS EL MISS VENEZUELA PORQUE ESA MUJER EN ESCENA SE CREE LA MAS INSUPERABLE, NO LA SUBESTIMEN POR UNA MALA FOTO.. Y ZAZZZ PUSO A SUDAR  CATRIONA EN TODA LA NOCHE BIEN RICO... PORQUE DE VAIIIINITA SE CORONA.

Tienes razón Stefany no era bella,pero ella llegó creyéndose una reina y se creció,tenía ya objetivo y actitud  bien puestas y creo que sorprendió a todos incluidos sus compatriotas.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Tienes razón Stefany no era bella,pero ella llegó creyéndose una reina y se creció,tenía ya objetivo y actitud  bien puestas y creo que sorprendió a todos incluidos sus compatriotas.

Stefhany fea tampoco es, ella es guapa en su raza, exótica y atractiva, en conjunto era una muy buena candidata, y en escena fue la mejor junto a Cat y a la vietnamita. Catriona dijó que ella era su mayor competencia. Ella en persona debe ser mucho mejor que en fotos, porque ganó el MV con mujeres como Mariem, Megan, Nariman, Annis, entre otras, chicas espectaculares, y en MU logró posicionarse en el top 3. Hay una diferencia en vivo y en fotos, lo cierto es que ella nunca se dejó afectar por las críticas, esa mujer tiene nervios de acero, y logró llegar lejos.

Romina bella, pero inmadura al igual que la Vertiz, curiosamente las peruanas más bellas en las últimas dos décadas. No todas tienen la madurez de ir a un concurso internacional, Stefanía lo logró y le fue súper bien, pero casos como Alicia y Zuleyka, que les fue mal en sus reinados, otras que se pegaron en MU como la Habach siendo joven e inmadura, en ocasiones es preferible que se preparen y esperen.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...