Saltar al contenido

Jessica Newton en el valor de la verdad!!!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Yo no considero que “La Newton” haya dicho o hecho absolutamente nada malo aqui.  Y al parecer dijo toda la verdad, osea que es una persona integra cosa que no se puede decir de todo el mundo.  

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Cesar dijo:

Pero si no me equivoco,.. la Newton dijo alguna cosa q ya no era de conocimiento público??? Todo el mundo ya sabía lo q dijo... contó algún secreto q denigre todavía más la imagen de alguna de sus reinas??? En este caso quizá los amarillistas seamos nosotros por escandalizarnos por cosas q no valen la pena...

Dijo mentiras de Romina.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 21 horas, Lamb dijo:

La cultura peruana es una de las culturas mas alejadas al temor de Dios de toda latinoamerica y de todo el mundo.  A los peruanos les gusta mucho la borrachera y el libertinaje! 

A veces tenemos una percepción equivocada de los países, cuando era adolescente pensaba q Brasil era un pais de libertinaje y promiscuidad porq veia eso en "El carnaval de Rio" y q nadie en lo absoluto quería saber de Dios, cuando llegué aqui me quedé sorprendido con el número de iglesias y personas de buen carácter... sólo anteayer vi en una sola cuadra 3 iglesias cristianas...

El Perú es una sociedad disimulada, los peruanos se la dan de muy religiosos pero en el oscurito se andan levantando las polleras...

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Dijo mentiras de Romina.

No le creas NADA a una mujer que fue con 15 libras de mas a un miss universo a competir supuestamente.  Yo le creo a La Newton que tiene varias coronas Grand Slam debajo de su cinturon.

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Dijo mentiras de Romina.

Y entonces como es q el polígrafo dijo verdad..

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

A veces tenemos una percepción equivocada de los países, cuando era adolescente pensaba q Brasil era un pais de libertinaje y promiscuidad porq veia eso en "El carnaval de Rio" y q nadie en lo absoluto quería saber de Dios, cuando llegué aqui me quedé sorprendido con el número de iglesias y personas de buen carácter... sólo anteayer vi en una sola cuadra 3 iglesias cristianas...

El Perú es una sociedad disimulada, los peruanos se la dan de muy religiosos pero en el oscurito se andan levantando las polleras...

Los peruanos que yo he conocido en Estados Unidos y Europa(hay muchos en España y Alemania) son TERRIBLES!  Osea son buena gente porque no perjudican a nadie pero son muy muy calientes en sus partes privadas y les encanta la borrachera.  

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Y entonces como es q el polígrafo dijo verdad..

En serio le crees a ese polígrafo?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Lamb dijo:

Los peruanos que yo he conocido en Estados Unidos y Europa(hay muchos en España y Alemania) son TERRIBLES!  Osea son buena gente porque no perjudican a nadie pero son muy muy calientes en sus partes privadas y les encanta la borrachera.  

Y también somos feos la mayoría... feos pero arrechos jajaja.. espero no me prendan fuego mis paisanos.. hahaha

Publicado
hace 4 minutos, Lamb dijo:

No le creas NADA a una mujer que fue con 15 libras de mas a un miss universo a competir supuestamente.  Yo le creo a La Newton que tiene varias coronas Grand Slam debajo de su cinturon.

Y como le creo a Jessica cuando dijo que no envió a Romina con trapos de segunda sin embargo el vestido celeste ya había usado por otras dos chicas? La Newton es una mentirosa de mierda.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

En serio le crees a ese polígrafo?

Eres muy desconfiado niño... a veces se justifica como cuando dices q mueres de miedo cuando haces un mamey, pero también no exageres... la verdad tampoco le creo a Romina, si viste a su hermana salir como loca a insultar a la Newton después q la Romina no clasificó??? Imagínate ese tipo de familia capaz de esas bajezas..

Publicado

Yo si creo q Romina tiene mala actitud, y q su familia mala leche le induce a eso...

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Eres muy desconfiado niño... a veces se justifica como cuando dices q mueres de miedo cuando haces un mamey, pero también no exageres... la verdad tampoco le creo a Romina, si viste a su hermana salir como loca a insultar a la Newton después q la Romina no clasificó??? Imagínate ese tipo de familia capaz de esas bajezas..

La bajeza fue que le "pierdan" los vídeos de las obras sociales a Romina. Eso no se le hace a un niña.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...