Saltar al contenido

Jessica Newton en el valor de la verdad!!!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Con el pavito :memeo:  :memeo:  a las ecuacas y a las mexicas hay que esconderle de todo para que no lleguen gardas como un tamal en la concentración :memeo:

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 16/4/2019 at 23:15, Odin dijo:

Que falta de clase prestarse para ventilar temas de los demás, además son cosas que no deberían de salir de la Org. y no andarlas ventilando a los 4 vientos en un programa amarillista de 5ta categoría. 

Allá es normal, pan de cada día les encanta el amarillismo, y sus misses no escapan de esa realidad por eso no me sorprende sus escándalos comprobados y con alto contenido visual, nada de especulaciones, nada de rumores nada de fuentes de dudosa reputación. A Raimundo se le podrá criticar muchas cosas, pero nunca de señalarlo de figurete de la farándula, como si es la señora Niuton que estoy segura disfruta con los espectáculos deprimentes que se desprende de sus misses o postulantes a Miss Perú.  

Publicado
hace 2 horas, Prutupurcia dijo:

Allá es normal, pan de cada día les encanta el amarillismo, y sus misses no escapan de esa realidad por eso no me sorprende sus escándalos comprobados y con alto contenido visual, nada de especulaciones, nada de rumores nada de fuentes de dudosa reputación. A Raimundo se le podrá criticar muchas cosas, pero nunca de señalarlo de figurete de la farándula, como si es la señora Niuton que estoy segura disfruta con los espectáculos deprimentes que se desprende de sus misses o postulantes a Miss Perú.  

vive-la-vida-y-no-dejes-que-la-vida-te-v

Publicado
hace 5 horas, Prutupurcia dijo:

El chiste se cuenta solo,el amarillismo no es exclusivo del Perú,pero tu país nos llevó décadas de adelanto en el Perú todavía no producimos narconovelas  ni hacemos apología a la violencias ,ahora los concursos de belleza solo le interesan a un grupo de personas,por eso fracasó el reality que se intentó hacer  sobre el asunto.

Publicado

Y cuando termina este circo asqueroso? Ahora salio a relucir que la cadavérica cuerpo de vedette fue la que subió el vídeo...ese top ha estado llenas de arpías. aparte de horrendas. Víboras..

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

El chiste se cuenta solo,el amarillismo no es exclusivo del Perú,pero tu país nos llevó décadas de adelanto en el Perú todavía no producimos narconovelas  ni hacemos apología a la violencias ,ahora los concursos de belleza solo le interesan a un grupo de personas,por eso fracasó el reality que se intentó hacer  sobre el asunto.

El manejo que la prensa de tu país hace de esas noticias volviéndolas amarillistas con la complicidad de las personas que dirigen las organizaciones de belleza es lo que hace la diferencia, eso es de lo que estoy hablando.

Publicado

La cultura peruana es una de las culturas mas alejadas al temor de Dios de toda latinoamerica y de todo el mundo.  A los peruanos les gusta mucho la borrachera y el libertinaje! 

Publicado
1 hour ago, Lamb dijo:

La cultura peruana es una de las culturas mas alejadas al temor de Dios de toda latinoamerica y de todo el mundo.  A los peruanos les gusta mucho la borrachera y el libertinaje! 

Pues nuestro indices de fertilidad y enfermedades de transmisión sexual dicen todo lo contrario putiska. Somos una nación cristiana y bien portada.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Lamb dijo:

:o que FOOOOEERRRRTEEE!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 20 horas, Prutupurcia dijo:

El manejo que la prensa de tu país hace de esas noticias volviéndolas amarillistas con la complicidad de las personas que dirigen las organizaciones de belleza es lo que hace la diferencia, eso es de lo que estoy hablando.

A ver el amarillismo vende escándalo e infla noticias eso sucede aquí y Londres,pero acá les interesa más quien es la última novia del futbolista de moda o la fiesta de los chicos realitys,per se los concursos de belleza les interesan una rabano ,salvó  si tienes a Anyella vomitando en las redes sociales .

Publicado

La farandula es un asco no solo en Latinoamérica, en España me he quedado sorprendido! Se meten en asuntos tan personales, los persiguen hasta sus casas, les piden a los fans que les tomen fotos si los ven por ahí, en el caso de no asistir a un programa, y eso que los artistas lo justifican con permisos o reposo, y ni así. Es realmente horrible, creo que hasta peor que en América Latina.

Publicado
hace 59 minutos, Killay dijo:

A ver el amarillismo vende escándalo e infla noticias eso sucede aquí y Londres,pero acá les interesa más quien es la última novia del futbolista de moda o la fiesta de los chicos realitys,per se los concursos de belleza les interesan una rabano ,salvó  si tienes a Anyella vomitando en las redes sociales .

Pasa en todos lados, pero acá debatimos y opinamos sobre las misses, los concursos, ect tengan o no rating en "x" lugar.

Lo único claro es que cuando una directora se presta para eso, ya es caer demasiado bajo.

bd7e9bfbc33f40e3d653f74b5798fe38o.png

Publicado
hace 3 horas, Prutupurcia dijo:

Pasa en todos lados, pero acá debatimos y opinamos sobre las misses, los concursos, ect tengan o no rating en "x" lugar.

Lo único claro es que cuando una directora se presta para eso, ya es caer demasiado bajo.

bd7e9bfbc33f40e3d653f74b5798fe38o.png

Pero si no me equivoco,.. la Newton dijo alguna cosa q ya no era de conocimiento público??? Todo el mundo ya sabía lo q dijo... contó algún secreto q denigre todavía más la imagen de alguna de sus reinas??? En este caso quizá los amarillistas seamos nosotros por escandalizarnos por cosas q no valen la pena...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...