Saltar al contenido

Gabriela Tafur Náder partió en su primer crucero real

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

La Soberana de la Belleza Nacional se mostró emocionada por vivir por primera vez la experiencia de estar en un crucero que visitará, entre otros lugares, Curazao, Bonaire, Aruba y Panama.

“Estoy muy ansiosa porque es la primera vez que subo a un crucero hay muchísima gente de diferentes partes del mundo entonces que rico poder representar a Colombia en un barco y además disfrutar”, dice la Señorita Colombia Gabriela Tafur Náder quien zarpó de Cartagena a bordo del crucero Monarch, que navega el mar Caribe

En entrevista con El Espectador, Gabriela Tafur se mostró muy entusiasmada por lo que representa llevar el nombre del país, los mensajes de paz y de esperanza. 

La soberana afirmó que es muy puntual y que estará siempre a tiempo en los zarpes y llegadas a los diferentes puertos que incluyen Curazao, Bonaire, Aruba y Panama. "Yo gané señorita puntualidad en el Concurso Nacional de la Belleza entonces soy muy puntual, muy cumplida. Además, eso es una cortesía que debemos tener la reinas con la gente”.

El mar no es como lo pintan los poetas y eso lo sabe muy bien la actual soberana de los colombianos, dijo que aunque estará embarcada y hay diferencia para sus cuidados de belleza, tratará de lucir siempre muy bien asistiendo a los eventos programados, así como se verá en la tienda de Bulova, patrocinador del Concurso  Nacional de belleza.

Gabriela Tafur escucha con atención al Capitán del Buque y hablan de las características de este crucero que transporta un promedio de 2.300 pasajeros.

senorita_colombia_crucero_2019_0.jpg

Publicado

Mi duda: también el CNB la usa para promocionarse en cruceros  o como????

así como la mentada gala de la belleza en Miami??

que alguien me explique!!

Publicado
hace 23 minutos, Regiostyle dijo:

Promocionarse en cruceros? :memeo: de que hablas!

La marca Bulova invito a Gaby a un crucero por todo el caribe, ellos como patrocinadores del CNB tienen a nuestra reina como imagen y embajadora!

La Barjum hizo fotos para ellos en NY, quiza este año se hagan algunas en el crucero! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Va rumbo a Fondo de Bikini a ver si al fin encuentra sus calzones.

Publicado

Curazao, Bonaire y Aruba es todo el Caribe? Amigas no se pasen de mongolicas, ella va es a pasear por la costa venezolana.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 horas, El OhDIoso dijo:

Curazao, Bonaire y Aruba es todo el Caribe? Amigas no se pasen de mongolicas, ella va es a pasear por la costa venezolana.

Ya está en Curazao, quién siquiera pasaría cerca de esas tierras siberianas sumidas en la miseria? :o

Publicado
hace 9 horas, Regiostyle dijo:

La carecula esta esta mas perdida que una mexicana  hablando ingles en miss universo

Publicado
hace 9 horas, Bishojo dijo:

La carecula esta esta mas perdida que una mexicana  hablando ingles en miss universo

cállese jetas de marrano y vaya hacer el ridículo en sus podridos temas!!  :memeo:

Publicado
hace 25 minutos, Regiostyle dijo:

cállese jetas de marrano y vaya hacer el ridículo en sus podridos temas!!  :memeo:

FB-IMG-1552605634011.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

FB-IMG-1552605634011.jpg

Ahora tráeme unas chichis nejas , aguadas  con pezones que parecen monedas de a 50 pesos  que lleguen ala cintura nena!!

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Ahora tráeme unas chichis nejas , aguadas  con pezones que parecen monedas de a 50 pesos  que lleguen ala cintura nena!!

FB-IMG-1555080244833.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

FB-IMG-1555080244833.jpg

porque traes a tus tías??? sera que es de familia??? :memeo:

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

FB-IMG-1552605634011.jpg

moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja

te amo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...