Saltar al contenido

entrevista de Lorraine Downes ex Miss Universo 1983 por Nueva Zelanda

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

Miss Universo; Fuera del Glamour una mujer como cualquiera de su país que triunfan, se casan, desarrollan la maravilla aventura de una vida en Pareja.

Después de la reciente muerte de su Marido la Bella Ex Miss Unvierso 1983 de Nueva Zelanda se anima a Hablar para la Televisora de su País de su vida, su triunfo, el Hogar, los Hijos, el GRAN AMOR de su esposo El Jugador de Cricket Martin Crowe.

Y Cuando la Felicidad se quebranta por una partida dolorosa.

Reinas de carne y Hueso que se enfrentan a todo unas Luchando Como la Sra Torres con el Cancer y otras el dolor de la Muerte de su pareja de toda la vida.

Este domingo se trasmitió en Televisión la bella entrevista de Lorraine Downes ex Miss Universo 1983 por Nueva Zelanda

Publicado

Que bella la neozelandesa 

Y me da gusto que sea una mujer fuerte y las mejores vibras para la bella Miss Universo 1983

images?q=tbn:ANd9GcSTR1wA9uuaynMjsUbqT_S

1524360267918.jpg

Publicado

ENCANTADORA, siempre me ha encantado esta Miss Universo neozelandesa (y también me encanta Julie Hayek, su primera finalista de USA).

Publicado

Buen tema, siempre quise saber más sobre esta reina de belleza neozelandesa, la única de su país en ganar un certamen de alto nivel.

Una vida llena de aprendizaje y real, tal como es la vida en sí misma.

Publicado

Las colongianas deberían aprender clase y mucha etiqueta de esta mujer...pero no se le puede pedir demasiado porque ellas en sus genes llevan la ordinariez y mal gusto. 

Publicado
hace 9 minutos, North dijo:

Las colongianas deberían aprender clase y mucha etiqueta de esta mujer...pero no se le puede pedir demasiado porque ellas en sus genes llevan la ordinariez y mal gusto. 

Como vas a comparar a esta mujer con clase y garbo con esas sin calzon.

Publicado

No es la única mujer nacida en nueva zeland que ganó, también está la Justine paseo aunque ella no gano o atento el título. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Se conserva muy bien sin tanta cirugía ni cosas extrañas en la cara.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...