Saltar al contenido

Laura Olascoaga usando aún el titulo de Virreina Nacional: Siempre Virreina nunca Invirreina

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

Me hubiera gustado verla en un MU es de esas mujeres que sobre el escenario acaparan la atención, y su porte es innegable, en un MGI también le hubiera ido de maravilla, pienso que por su personalidad el MI se le hacía aburrido y fue una de las razones que le hicieron tomar la decisión de apartarse de la corte real, aunque a su modo se lucre del "título" de Virreina.

Publicado
hace 15 minutos, Prutupurcia dijo:

pienso que por su personalidad el MI se le hacía aburrido y fue una de las razones que le hicieron tomar la decisión de apartarse de la corte real, aunque a su modo se lucre del "título" de Virreina.

Yo pienso que ella lo quería o todo o nada, no iba a estar un año detras de La Tafur... bastante orgullosa la niña.

💠💎💠💦

Publicado

SEÑORES SE LES RECUERDA QUE ESTE ES UN FORO DE BELLEZA Y LOS TEMAS DEBEN SER EN BASE A ESO, POR OTRO LADO NO ES CORRECTO QUE DIFAMEN SIN PRUEBAS Y MUCHO MENOS QUE DESVIEN EL TEMA HACIA LOS PROBLEMAS POLITICOS Y SOCIALES DE CADA PAIS.

VOY A EDITAR TODO EL TEMA YA QUE AL PARECER NO HAY MAS MODERADORES Y SE LES AGRADECE NO SEGUIR CON LAS PELEAS E INSULTOS.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...