Saltar al contenido

Laura Olascoaga usando aún el titulo de Virreina Nacional: Siempre Virreina nunca Invirreina

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

Escandalo nacional: Laura Olascuaga quien fue electa virreina nacional 2018 - 2019 y quien días después renuncia al titulo por que según ella tenia otros proyectos mas prósperos para su vida profesional, esta usando el titulo de virreina para darse a conocer públicamente, recientemente lo uso para presentar un evento de premios en #Miami, creen ustedes que esta bien que lo haga?

57289457_2568489426505984_45477992517777

57286168_2567395913282002_58966180286861

Publicado

Y es eso posible? no me extrañaría una demanda del dueño del CNB

Publicado

Si no tiene permiso del CNB no esta bien que lo haga...

Ahora lo que si me pareció raro, es que después de su supuesta renuncia, nadie la haya reemplazado... todas las demás conservaron su posición.

Tal vez haya llegado a algún acuerdo con Raymundo.

💠💎💠💦

Publicado

Veo venir otra demanda... Ahhhhhh, estos colombianos y sus demandas! ?

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Si lo vi en una página del Insta...de fuentes muy fidedignas. Porque crees que nadie la substituyó y sigue usando su título. El viejo no quería escándalos y por eso todo tranqui y ella puede usar su título pero está allí.

que fuerte amix!! :cafe:

Publicado
On 16/4/2019 at 11:43, XAVYER dijo:

La anciana raymundo prefirio déjarla hacer lo que le dio la gana 

Así es amix que raro que las colombianas no han comentado nada en este tema a excepción de la descarada de @Davok que solo comenta stoopideces!!

me gustaría saber que opinan @Matt The Kingly o @Click por ejemplo!! 

Publicado

Pues todos vimos que se quedo con su titulo de virreina, asi se lo den a otra despues, ella fue la virreina. Igual de su supuesta renuncia no se volvio a saber nada.

Publicado
hace 4 horas, Regiostyle dijo:

Así es amix que raro que las colombianas no han comentado nada en este tema a excepción de la descarada de @Davok que solo comenta stoopideces!!

me gustaría saber que opinan @Matt The Kingly o @Click por ejemplo!! 

Opino que no me interesa ningún tema que usted cree

Publicado
hace 22 horas, Matt The Kingly dijo:

Opino que no me interesa ningún tema que usted cree

Me puedes confirma lo que dice que está chica 

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Me puedes confirma lo que dice que está chica era dama de compañía 

No te lo puedo confirmar como tú tampoco lo puedes hacer

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

No te lo puedo confirmar como tú tampoco lo puedes hacer

Say no more. Con eso me lo dices todo. Tremenda fichita resultan ser las de allá. Al menos esto no es ladrona o es encama con entaconados 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...