Saltar al contenido

CONSEJOS DE VALERIE DOMINGUEZ

ARES

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Son conocidas por estar entre las mujeres mas bellas del mundo y verse como diosas en traje de baño, sorry por las que no pueden ni quitarse la ropa.. 

Pues yo no veo a francesas, venezolanas, españolas por ejemplo  refrescando la raja a la mejor provocación!!

en cambio a las tuyas les sale urticaria al menor contacto con tela nena!!

debe ser porque hace apenas 100 años conocieron el uso del calzón sin aplicarlo!! :haha:

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Las mexicanas por el contrario sí que mantengan vestidas, sin ropa mostrarían toda esa grasa que las caracteriza :memeo:

Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

Pues yo no veo a francesas, venezolanas, españolas por ejemplo  refrescando la raja a la mejor provocación!!

en cambio a las tuyas les sale urticaria al menor contacto con tela nena!!

debe ser porque hace apenas 100 años conocieron el uso del calzón sin aplicarlo!! :haha:

:memeo: mira tu esa argumento tan ridiculo y desfazado.. a lo que llegan las gatas.. 

Publicado
hace 57 minutos, Davok dijo:

Por cierto, que bella la Valerie...

Tiene una pinta de sirvienta maluca.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Tiene una pinta de sirvienta maluca.

Racista como de costumbre.... los comentarios de alguien así poco valor tienen...

💠💎💠💦

Publicado
hace 20 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

:memeo: mira tu esa argumento tan ridiculo y desfazado.. a lo que llegan las gatas.. 

Ami deberías psicoanalizar a @Regiostyle asi como psicoanalizaste a @Desecho de la Morley... :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Racista como de costumbre.... los comentarios de alguien así poco valor tienen...

Racista porque amiga? Te recuerdo que tu eres el que se mofa de indígenas tipo Yalitza. O eso no es racismo? Y lo de maluca si que salió ladrona.

Publicado

Pues yo si prefiero una mujer desinhibida que muestra su cuerpo y dice lo que se le da gana y no otras pseudo santas que son más ....p que las gallinas ....

Publicado
hace 17 minutos, Strombuk dijo:

Racista porque amiga? Te recuerdo que tu eres el que se mofa de indígenas tipo Yalitza. O eso no es racismo? Y lo de maluca si que salió ladrona.

Yo de Yalitza no me burlo.. al contrario digo que ella es la tipica Mexicana que no muestran en los concursos de Belleza... Si hasta sus propias compatriotas actrices estaban enojadas porque la nominaron al Oscar. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, Regiostyle dijo:

tanto interés tienes en psicoanalizarme pedorra??? :haha:

No, es que me encantan los psicoanalisis de mi amiga @KaRmAl cOutUrE... el tuyo ha de ser interesante. :cafe:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...