Saltar al contenido

“Para que nunca se OLVIDE el nombre de PANAMA” LIA VICTORIA BORRERO

Lamb

Recommended Posts

Publicado

Abrego, Broce???? Esos apellidos son españoles como Rodriguez y Gonzales jajaja

Venezuela no tiene misses venezolanas, todas son extranjeras.  Como Eva Ekvall.

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Lamb dijo:

Amiga no eres ignorante sino lo que le sigue... No vale la pena debatir con una bruta como tú.

maxresdefault.jpg

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Bellisima Lia

2j5mbmc.jpg

Mi otra panameña favorita

4700769_249px.jpg?1518686932

Wao que flaca estaba Lia aqui!!! Esa mujer representa muy bien a la mujer panameña!  Una mujer caribeña y muy picara, coqueta!

Publicado
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Muy bella...

Ese MU era de Venezuela :wub: 

Amiga que te pasa...esa niña venezolana parecía que tenía retraso mental. Y la gringa la aniquiló en la pregunta final. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Amiga que te pasa...esa niña venezolana parecía que tenía retraso mental. Y la gringa la aniquiló en la pregunta final. 

Si nos vamos por fisico ni la ganadora era bella, quizas es la miss universo menos agraciada de la historia. 

Publicado

HERMOSA!!!...CREO QUE EN MISS UNIVERSO MERECÍA MAS, SU BELLEZA ES MUY FRESCA Y TRANSMITE MUCHO

Publicado
hace 4 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

PARA NADA, esa panameña es divina la otra es un esperpento con preparacion... 

Divina la panañena creo que es la mejor miss panama junto con Carolina Dementiev y que bellas se ven esas coronas, muy delicadas en esos años.. 

Siempre me he preguntado que le han visto a Carolina Dememtiev, ante todo es bajita, de 1.73m no pasa y cada vez que yo la veo yo veo un pichon.  Esta lejos de ser fea pero existen docenas de misses panameñas que la superan. La gente no conoce las misses que han pasado por el Señorita Panama, tampoco lo expecto, no son panameños.  Empezando con karina Pinilla que le da mil patadas y lo demostro ganando en miss supranational.

Publicado
hace 5 horas, Lamb dijo:

La mayoría de las ganadoras internacionales son venezolanas al igual que muchas top 2/3/5, que el odio que te generan algunos foristas venezolanos no te ciegue! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

esta mujer siempre me ha parecido muy poco memorable

Publicado
hace 9 horas, Lamb dijo:

Asi como tambien fue top 5 en el miss universo?  

PD. La Kosan al igual que Eva Ekval es JUDIA.  Y la adler es alemana. 

“LIA VICTORIA BORRERO GONZALES” no tiene nada de nada de nada de NADA!!!!!! De sangre extranjera, NADA!!!!!!!!!! 100% panameña. 

Enferma la kosan. la Adler y Eva son venezolanas nacidas aquí; aquí la única que tiene una reina nacida en otro pais eres tú. Como siempre habla el que menos puede.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 7 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

PARA NADA, esa panameña es divina la otra es un esperpento con preparacion... 

Divina la panañena creo que es la mejor miss panama junto con Carolina Dementiev y que bellas se ven esas coronas, muy delicadas en esos años.. 

Crees que tu opinión con tan mal gusto cuenta? Galga asquerosa.

la kosan eran la mejor, pero b2b en Japón no hay y eso lo dicen todos los conocedores de los concursos de belleza. Tu eres un hater de venezuela que now envidia por siempre estar a la sombra de nosotros.

no me cotes asquerosa. Eres muy fea para hablar conmigo.

PD: ya le pediste a divi dinero para ir este año al CNP? Para en el suelo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...