Saltar al contenido

Divina Ary

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sí, Miss Universo. 

Ooh ya se, a ella es a la que humillaron para que todos nos riéramos súper divertidos.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es un tema de Ary no de Ximena. :memeo:

Amiga pero no te molestes yo que culpa tengo que esa humillada solo sirva para ser la burla :memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, XAVYER dijo:

Amiga pero no te molestes yo que culpa tengo que esa humillada solo sirva para ser la burla :memeo: 

Pero si cuando fue humillada, fuiste de loa primeros en lamentar lo sucedido al igual que mi amiga @Teresa Mendoza:memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Pero si cuando fue humillada, fuiste de loa primeros en lamentar lo sucedido al igual que mi amiga @Teresa Mendoza:memeo: 

No mientas tú también te moriste de la risa.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

No mientas tú también te moriste de la risa.

Para nada, me dio mucho dolor así como a muchos de tus compatriotas, que hasta comentaron que lloraron con Ary. :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Para nada, me dio mucho dolor así como a muchos de tus compatriotas, que hasta comentaron que lloraron con Ary. :memeo:

Omg que dramáticos. Te juro que yo me mori de la risa. Me reí más que la Olivia Jordan.

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo si llore pero de risa, gata hedionda!!:haha::haha:

Publicado

Me da gusto que se este sacando sus fotitos para engrosar el catalago de acompañantes a hotel, oficina o domicilio...

Publicado
hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Me da gusto que se este sacando sus fotitos para engrosar el catalago de acompañantes a hotel, oficina o domicilio...

Así es nena, renovando las fotos del catálogo!!:memeo:

Publicado
hace 18 minutos, Strombuk dijo:

Omg que dramáticos. Te juro que yo me mori de la risa. Me reí más que la Olivia Jordan.

Pues tus demás compatriotas no! :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues tus demás compatriotas no! :memeo:

Viste a la Olivia Jordan como se reía la mujer. 

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Muchos reímos con ella!!:krazy:

:jajaja:

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Muchos reímos con ella!!:krazy:

:jajaja:

Asi es lindis todos disfrutamos esa humillacion epica...

Tambien de los colombianos que celebraron y a los 4 min los volvieron a su triste realidad... en youtube estan los graciosos videos del sufrimiento de ese pueblo tan olvidado por Dios...

Publicado
hace 15 minutos, Strombuk dijo:

Ahora es que ya lo ven como burla por lo que hemos pisoteado a las mexicanas consecutivamente. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...