Saltar al contenido

Quien es su favorita al Miss Universe PR?

Battigirl

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, Siolave dijo:

SI MIRA EL ANALISIS QUE TE PASA QUE INTERESANTE PARA QUE ME DES TU OPINION ESTA NENA YA ESTA LLAMANDO LA ATENCION INTERNACIONAL

No me equivoco amiga ,   hahahahahahahaha:memeo:    por eso hablo de ella para que la vean , miren bien, es un diamante  para pulir  relax . Así me gustan . Hoy hable con ella , no me equivoco , humilde divina :wub: Que los boricuas lean  bien, lo veo venir :jiji: :misnails: by Divitrue 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

No me equivoco amiga ,   hahahahahahahaha:memeo:    por eso hablo de ella para que la vean , miren bien, es un diamante  para pulir  relax . Así me gustan . Hoy hable con ella , no me equivoco , humilde divina :wub: Que los boricuas lean  bien, lo veo venir :jiji: :misnails: by Divitrue 

QUE PERATE JAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ESA ISLITA TAN CHIQUITA SI QUE TIENE MUJERES BELLAS :o... 

Publicado

Éste año tienen buen nivel, considerando que solo envían al MU... a simple vista, hay unas 5 que fácilmente podrían ser excelentes ganadoras.

Toa Baja, Dorado, Camuy... ésta de Cayey y la de Lares también podrían ser.

spacer.png

Publicado
hace 19 horas, Siolave dijo:

Toabaja. Dorado Lares 

Dorado :wub: 

Publicado
hace 16 horas, Divitrue dijo:

Dorado, Lares, Toa Baja , Cayey y Villalba  sin ningún orden , son para mi las candidatas que  por ahora pueden  ganar esa corona . Cada una de ellas, tiene unas cualidades que las distinguen para ser reinas. Por ejemplo;

Todas muy guapas.

Dorado transmite dulzura y armonía .

Toa Baja  seguridad y magnetismo 

Lares  humildad y espiritualidad 

Villalba compromiso e inteligencia 

Cayey proyección y personalidad

Como dije todas tienen lo suyo, algunas cosas se deben de trabajar, con cada una de ellas . De eso hare un tema luego. Así que uno sigue observando las evoluciones  de todas, no solo de las que menciono.

Es difícil escoger solo una, Villalba es preciosa :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...