Saltar al contenido

Quien es su favorita al Miss Universe PR?

Battigirl

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que Cayey gana sobrada :wub: pero me gustaría saber quiénes son sus favoritas o sus opiniones. Este año tienen excelente nivel hasta pueden ganar MU 

30E6AF5B-56AB-4AC9-85B6-CE9696A1F1BA.jpeg

00F700F3-E26D-4389-9875-29367728C510.jpeg

6EA4ED7D-382B-4044-B7DB-CFFE8C94E9F5.jpeg

Publicado

Es bella, exótica y sexy, pero mi favoritas son Madison y Rebeca, luego iría ella.

• Fundadora CEO
Publicado

Dorado, Lares, Toa Baja , Cayey y Villalba  sin ningún orden , son para mi las candidatas que  por ahora pueden  ganar esa corona . Cada una de ellas, tiene unas cualidades que las distinguen para ser reinas. Por ejemplo;

Todas muy guapas.

Dorado transmite dulzura y armonía .

Toa Baja  seguridad y magnetismo 

Lares  humildad y espiritualidad 

Villalba compromiso e inteligencia 

Cayey proyección y personalidad

Como dije todas tienen lo suyo, algunas cosas se deben de trabajar, con cada una de ellas . De eso hare un tema luego. Así que uno sigue observando las evoluciones  de todas, no solo de las que menciono.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 55 minutos, Divitrue dijo:

Dorado, Lares, Toa Baja , Cayey y Villalba  sin ningún orden , son para mi las candidatas que  por ahora pueden  ganar esa corona . Cada una de ellas, tiene unas cualidades que las distinguen para ser reinas. Por ejemplo;

Todas muy guapas.

Dorado transmite dulzura y armonía .

Toa Baja  seguridad y magnetismo 

Lares  humildad y espiritualidad 

Villalba compromiso e inteligencia 

Cayey proyección y personalidad

Como dije todas tienen lo suyo, algunas cosas se deben de trabajar, con cada una de ellas . De eso hare un tema luego. Así que uno sigue observando las evoluciones  de todas, no solo de las que menciono.

Este año tienen para sacar mínimo 3 reinas espectaculares. La nueva Organización tiene otras franquicias?, ojalá! Porque hay chicas que merecen ir a concursos internacionales. No las he a visto todas, pero me encantan Madison, Rebeca y Cayey

Publicado
hace 41 minutos, Bleu dijo:

Este año tienen para sacar mínimo 3 reinas espectaculares. La nueva Organización tiene otras franquicias?, ojalá! Porque hay chicas que merecen ir a concursos internacionales. No las he a visto todas, pero me encantan Madison, Rebeca y Cayey

No lamentablemente 

giphy.gif

egaizWm.png

• Webmaster
Publicado

Miro de cerca a Miss Lares, es una de mis favoritas, otra que me gusta es Miss Morovis, bien elocuente la chica.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 horas, admin dijo:

Miro de cerca a Miss Lares, es una de mis favoritas, otra que me gusta es Miss Morovis, bien elocuente la chica.

Me sorprende Lares es una candidata que uno la mira desde ya y nos puede sorprender . Es la que más curiosidad me da. Pues bien trabajada y con la evolución correcta puede  llegar a la máxima potencia . Es una candidata fuerte . Me encanta su catwalk que bien alineado ,con  una proyección  mas acentuada  es una bomba  sutil . 

Por otro lado Morovis es una chica guapa ,pero le bajaría un poco el sandunga en la pasarela , para que no luzca ensayada o exagerada . Pero es buena candidata . Me las estoy estudiando a todas , lo bueno y lo que se debe mejorar . Lo hago con el respeto que todas merecen . Saludos @admin

Publicado

PERO CHECAAAA .. AQUI TIENEN UN SEMILLERO KERIDITAS ... MINIMO TIENEN PARA ESTE AÑO 2 CORONAS INTERNACIONALES SI ELIGEN LA CANDIDATA IDONIA PARA CADA CONCURSO , BELLEZAS TIENE DEMAS ... 

Publicado

Toa Baja, Dorado, Cayey, Villalba y Camuy son las mias por el momento. 

Me encanta Cayey, una modelo que se esta adaptando muy bien a la faceta de Miss :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 5 horas, Divitrue dijo:

Me sorprende Lares es una candidata que uno la mira desde ya y nos puede sorprender . Es la que más curiosidad me da. Pues bien trabajada y con la evolución correcta puede  llegar a la máxima potencia . Es una candidata fuerte . Me encanta su catwalk que bien alineado ,con  una proyección  mas acentuada  es una bomba  sutil . 

Por otro lado Morovis es una chica guapa ,pero le bajaría un poco el sandunga en la pasarela , para que no luzca ensayada o exagerada . Pero es buena candidata . Me las estoy estudiando a todas , lo bueno y lo que se debe mejorar . Lo hago con el respeto que todas merecen . Saludos @admin

ME ENCANTA ESTA NENA ME ESTA DANDO EL SINDROME DE KIARA JAJAJ QUE SE ME FUE METIENDO POCO A POCO HASTA QUE SE APODERO DE MI JAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Siolave dijo:

ME ENCANTA ESTA NENA ME ESTA DANDO EL SINDROME DE KIARA JAJAJ QUE SE ME FUE METIENDO POCO A POCO HASTA QUE SE APODERO DE MI JAJAJ

Lares ?? :D

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Lares ?? :D

SI, MIRA EL ANALISIS QUE TE PASE QUE INTERESANTE PARA QUE ME DES TU OPINION ESTA NENA YA ESTA LLAMANDO LA ATENCION INTERNACIONAL

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...